Edurne Senosiain inspira en Salón Look a más de 1000 profesionales de la imagen personal

16 octubre, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 364 0

La navarra Edurne Senosiain tendrá una participación destacada en Salón Look, que se celebrará el fin de semana en Madrid. Es una de las creativas seleccionada por L´Oréal Professionnel para su programa de celebración del 110 aniversario de la marca, que será multitudinario.

Su misión será inspirar a más de 1.000 profesionales a través de una master class sobre peluquería de autor. La clase magistral se llevará a cabo el domingo día 20 por la mañana en cuatro sesiones distintas, con un aforo de 250 asistentes cada una que se llenará con profesionales llegados de todas las comunidades.

El mensaje principal que transmitirá es que el trabajo de creatividad no solo es necesario para el profesional, sino que también es inspirador para el público y la sociedad. “Más allá del trabajo en los salones de peluquería los profesionales tenemos que hacer un esfuerzo por innovar; algo que redunda en beneficio de nuestra visión, de nuestra marca y de cómo nos ven nuestros clientes y la sociedad en general”, destaca Edurne. Ejemplo de esta filosofía es su propia trayectoria, que parte desde una pequeña peluquería en su calle hasta llegar a participar en importantes eventos.

Durante la master class, Edurne guiará a los asistentes a través del trabajo creativo que se realiza en una pasarela. Les explicará cómo llevar la inspiración de una colección al estilismo de las modelos para que el conjunto transmita fielmente su diferenciación. Para ello trabajará sobre vestidos de la diseñadora Isabel Zapardiez creando un look acorde a la inspiración y realizando una demostración de pasarela en vivo. “Con este ejercicio pretendo unir el mundo conceptual de la alta costura y el de la imagen personal en una propuesta motivadora, que anime a todos y todas las profesionales a realizar este tipo de proyectos” afirma.

Esta profesional, que se siente “artista de la imagen” cuenta con una trayectoria consolidada en más de 25 años de experiencia. Compagina su trabajo en los tres salones de peluquería y estética que tiene en Pamplona con la actividad de formación, la creación de colecciones de temporada y la participación en pasarelas y shows profesionales. Su filosofía de trabajo se basa en la innovación y la sostenibilidad, incorporando las últimas técnicas.

El equipo de Edurne Senosiain también está cosechando éxitos en el Salón Look. Cinco profesionales de su equipo han participado en el concurso estatal Style & Colour Thophy de L´OréalProfessionnel. De ellos, dos han pasado a la semifinal y uno de ellos, Daniel Bermejo Sánchez, estará entre los seis finalistas que competirán este sábado por el primer puesto. Para Edurne esta participación y este resultado “es una muestra del alto nivel del equipo y de la ilusión que nos mueve por crecer profesionalmente”.  

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!