EDUARDO SÁNCHEZ CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA BELLEZA

30 octubre, 2017
Noticias - Portada
0 458 0

De origen colombiano y espíritu viajero, Eduardo Sánchez comenzó su formación en su país de origen, donde siendo aún muy joven logró abrir su propio salón de peluquería en su ciudad natal, Medellín. Su delicado sentido de la expresión estética y su capacidad innata para dirigir un equipo lo llevaron pronto a cosechar un gran éxito.MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_020ds_2

Sin embargo, la necesidad de vivir nuevas experiencias que le hicieran crecer, enriquecerse y mejorar, tanto a nivel profesional como personal, lo llevaron a trasladarse a Europa, aunque supusiera comenzar de cero.

Comenzó trabajando en Bruselas, donde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas en la profesión. Tras varios años demostrando su valía en la ciudad belga, se trasladó a España, donde comenzó en los salones de la firma francesa Dessange.

Su pasión por el trabajo, su talento innato y su comprensión de la belleza le llevaron a ser elegido en 2012 Director Creativo del grupo Dessange y portavoz para la prensa, tanto nacional como internacional, del grupo, así como creador de tendencias para la alfombra roja del festival de Cannes. Unos años vertiginosos, de crecimiento personal y profesional, en los que siempre su mejor recompensa fue escuchar a sus clientes decir “gracias, nunca me había sentido tan guapa”

Hace casi cuatro años decide dar un salto sin red y emprender una nueva etapa en su carrera, abriendo su propio espacio, con su nombre, sin ataduras, libre para desarrollar su trabajo: inaugura los dos salones Maison Eduardo Sánchez, espacios únicos donde vivir experiencias enriquecedoras que nacen de la pasión y el amor que siente por el mundo de la peluquería. Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa y la profesionalidad de un equipo multicultural.MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_013ds

Años de experiencia y evolución artística le han dado la oportunidad de conocer a fondo el mundo de la peluquería acercándose de una manera más personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades, resaltando la belleza de las mujeres con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias.

Pero el intenso trabajo de Eduardo Sánchez, al que el diario francés Le Figaro describió como “el campeón del moño” no termina en el salón. En estos tres años desde que creó su propia firma, Maison Eduardo Sánchez, se ha convertido en un referente gracias a sus colecciones de tendencias, su trabajo incansable y su atención constante a las últimas tendencias, técnicas y avances estéticos.

Una labor incansable que le ha valido numerosos reconocimientos como el Premio “10 Colombianos + 1” otorgado por la embajada de Colombia, el Premio 100 latinos Madrid, organizado por Casa de América en 2013, el premio Edición Madrid entregado por el Ayuntamiento de Madrid o el más reciente, el Premio Salón Look al “Mejor Salón Concepto de Peluquería”.

Por las manos de Eduardo Sánchez han pasado celebrities tan conocidas como la top Linda Evangelista, la actriz Eva Longoria, la reina Noor de Jordania, la Jequesa de Qatar, o artistas como Prince, los ex jugadores Raúl Gónzalez y su esposa Mamen Sanz, así como Luis Figo y su esposa Helen Svedin, la actriz española Juana Acosta, el director de cine Alejandro Amenábar o la periodista Susanna Griso entre otros.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!