DRYBAR BY RIZOS

13 junio, 2017
Noticias - Portada
0 3818 0
Como inicio del lanzamiento del plan estratégico entre RIZOS, grupo español de salones de peluquería de excelente servicio, y SEPHORA, la cadena de perfumería más innovadora del mundo, se han abierto en los centros Sephora de Zaragoza , Sevilla y esta semana en Barcelona los DRYBAR by RIZOS.
Todo comienza pensando en la belleza, una belleza completa, una belleza accesible en cada momento….

Tras su experiencia con los salones Rizos The Beauty Boutique, la firma RIZOS descubrió que la peluquería no puede ser ajena a la evolución de la belleza que otros sectores están sabiendo explotar. Los clientes tienen mayor accesibilidad que nunca a servicios y productos. Es necesario que también los profesionales de peluquería se encuentren con sus clientes, y busquen clientes, en otros espacios de belleza.IMG_6387

Por eso en una alianza inigualable entre dos espacios únicos y complementarios; los espacios de belleza SEPHORA, en los que el diagnóstico y el servicio en tratamientos para rostro y cuerpo, maquillaje y perfume, es un valor de origen; y los salones de peluquería RIZOS, conocidos por ser creadores del innovador concepto The Beauty Boutique; se funden en un único espacio de belleza capilar.

El proyecto consta de la apertura de salones de peluquería formados y operados por equipos de RIZOS en los locales SEPHORA más emblemáticos de las capitales más importantes de nuestro país.

Los DRYBAR by RIZOS son espacios habilitados en los que se hacen diferentes servicios creados en exclusiva para Sephora con varios looks de tendencia como “Lady Like Look, Boho Look o Sauvage Look”; y se resaltan servicios y rituales, como las “Mechas Láser Flash, Brushing Cure o Ritual Cosmético Capilar Premium”.IMG_6392

Los equipos que forman este nuevo modelo de negocio están formados por profesionales de la firma y preparados en el Centro Avanzado de Moda con el Método RIZOS, para conseguir así que sean grandes expertos en diagnóstico y asesoramiento.

IMG_6391
Zaragoza y Sevilla han sido el pasado mes de Mayo las primeras aperturas de este proyecto que está en pleno desarrollo, muestra de ello es la nueva inauguración esta semana de otro Dry Bar by Rizos situado en el Sephora del Centro Comercial Triangle de Barcelona.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!