DOC Color… el color vegano

27 noviembre, 2017
Noticias - Portada
0 1156 0

En Chi Spa no parany siempre buscan los último y lo mejor del mercado. Por eso lanzan un nuevo método de coloración vegana con DOC color, el nuevo modo de vivir el color en el salón, disfrutar desde la primera mirada para liberar la creatividad del colorista y el deseo de expresión de la clientela.

DOC Color es una la primera y única coloración permanente y verdaderamente orgánica en la que se ha reemplazado el agua para dejar espacio a ingredientes naturales que mejoran el rendimiento del color y la salud del cabello: aloe vera, extracto de aceite de oliva, espirulina y aceite de Semilla de Flor de Espuma, entre otros.

DOC color es el sistema de coloración permanente y semi-permanente con una sola línea de color revolucionaria. Innovador en la sustancia, en el resultado y en el diseño, DOC COLOR entra en sinergia con la especial emulsión activadora DOC ACTIV ENZYME, para desarrollar una textura que entra en intimidad con el cabello y que regala el máximo confort al cliente con una aplicación sencilla y rápida. DOC ACTIV ENZYME produce una textura voluptuosa que penetra en la fibra capilar para un rendimiento increíble a lo largo de todo el proceso de aplicación y del tiempo de procesamiento, garantizando un estado de confort nunca visto en comparación con los activadores tradicionales.

Además, DOC OLEODEC es la primera decoloración en baño de aceite sin amoniaco, segura, eficaz y delicada para y todas las técnicas de decoloración. Esta preparación especial de baño de aceite sin amoníaco fue creada específicamente para evitar las nubes de polvo en el lugar de trabajo mientras se prepara la mezcla de blanqueo. La acción hidratante de los aceites protectores y humectantes como el aceite de arroz, de oliva, de Argán, de Babassu y de Limnanthes Alba, también produce un rendimiento de aclarado progresivo. Mientras que los sistemas tradicionales de blanqueo se secan rápidamente, bloqueando así el proceso de blanqueo, DOC OLEODEC, gracias a la presencia de aceites, continúa actuando sobre el cabello y proporciona mejores resultados. Con sus ricos aceites, DOC OLEODEC le permite trabajar con total seguridad, así como garantizar una acción hidratante, protectora y emoliente durante el proceso de aclarado.

¿El resultado? Cobertura, intensidad, cuidado, suavidad, reconstrucción, naturalidad, brillo y durabilidad. Y todo a lo más natural.

 Chi Hair Salon

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!