DISICIDE: El desinfectante especial para el sector profesional

14 noviembre, 2018
Novedades - Portada
0 164 0

Disicide® está fabricado en Suecia, bajo las más estrictas regulaciones europeas de calidad y seguridad. Es la gama más amplia y eficaz de desinfectantes pensados para el sector profesional, tanto peluquería como estética, manicura/pedicura, solárium, y en general, cualquier centro de salud y/o belleza. Se compone de: concentrados, jarras, sprays, toallitas y los productos Skai y UniClean. Son productos Biocidas (desinfectantes, fungicidas y virucidas), respetuosos con el medio ambiente y completamente seguro para el usuario.

Concentrados: Se dejan las herramientas, cuchillas, tijeras, instrumental vario de 15 a 30 minutos en la solución hecha con 30ml del concentrado cada litro de agua, luego se lava con agua y se seca con papel. Y listos para volver a usar. 600 y 1500ml.

Jarras: de vidrio, para rellenar con la solución desinfectante y meter los productos a desinfectar en ellas. 160ml, 750ml y 1100ml

 

Sprays: listo para usar. No deja huellas en la superficie limpiada (sillones, mesas, espejos, etc). Se vaporiza la zona a limpiar, dejándola bien húmeda durante 15 minutos, y se retira con papel o se seca al aire. 300ml, 1000ml y 5000ml.

 

Toallitas: Cualquier superficie. Hechas de tejido suave con tratamiento anti-pelusa e impregnadas de un desinfectante sin alcohol. Funciona incluso en condiciones de frío. 120 unidades de 20 x 15cm.

Skai: Limpiadores antiestáticos para superficies de vinilo, imitación piel y similares. Previene deshidratación del material y protege contra suciedad, sudor, etc. 300ml, 1000ml y 5000ml.

UniClean: Ideal para todo tipo de mobiliario de madera, metal, piedra, mármol, y elementos como espejos, sillones, sillas, zona de secadores…. Quita los restos de lacas, tintes, suciedad generada por productos variados. 300ml, 1000ml y 5000ml

 

Más INFO:

DISICIDE es una marca importada en exclusiva para España por Fama Fabré S.A.

info@famafabre.com

https://www.disicide.com

 

 

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!