DISFRUTA DE LA PROFESIÓN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE BEAUTY VISION 2018

15 junio, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 417 0

Wella Professionals anima a todos los estilistas a inscribirse y participar en la final nacional de Trend Vision Awards, que se celebrará el 30 de septiembre en Madrid. Tras el éxito de su primera edición el pasado año, vuelve Beauty Vision 2018, un evento único en el mundo de la peluquería que busca compartir grandes momentos con profesionales del sector, disfrutar de la profesión y vivir la verdadera experiencia “Trend Vision”.


STD


Participar es muy sencillo, basta con subir a Facebook una imagen del look según la categoría en la que se desee participar, Color Vision o Creative Vision. También se puede participar vía email enviando la propuesta a la siguiente dirección: Silvia_Fresneda@cotyinc.com.

Al evento asistirán grandes figuras de la peluquería como Shay Dempsey, Director Artístico Global de Sebastian Professional, David Siero, ganador de 3 Premios Fígaro, Mark Van Westerop, ganador 17 veces de Coiffure Awards Holanda y el nuevo equipo artístico de Llongueras. Un evento lleno de sorpresas que sin duda promete emocionar y servir de inspiración sobre las últimas tendencias.

Quedarán 3 finalistas por categoría: Color Vision y Creative Vision y el 30 de septiembre presentarán sus creaciones ante cientos de estilistas y prensa profesional en el escenario de Beauty Vision.

Los finalistas de cada categoría serán elegidos por las revistas profesionales: Coiffure Professionelle, Estética Modacabello, C&C Magazine, Planetlook.com, Tocado, Beautymarket y tupelu.com, además de por un equipo de expertos profesionales entre los que estarán Alexis Ferrer, Kley Kafe y Jesús de Paula.

Toda la información se encuentra disponible en Instagram @WellaProEs y Facebook Wella Spain.

En el evento de Beauty Vision 2018 se escogerán a los dos ganadores a nivel nacional (uno por categoría), que tendrán la oportunidad de representar a España en la 16º edición de International Trend Vision Award que se celebrará en Lisboa en el mes de Noviembre, el mayor show de Wella para los talentos del mundo de la peluquería. Allí, los finalistas competirán con el resto de estilistas de todo el mundo. Es la oportunidad perfecta para poder inspirarse y celebrar la diversidad del cabello y de la belleza sin fronteras.

¡No te lo puedes perder! https://www.youtube.com/watch?v=TpMQ0bgkZN8&feature=youtu.be

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!