Diamond Ceramic, nueva gama de #planchas #Babyliss

11 septiembre, 2014
Novedades
0 2064 0

Babyliss París vuelve de las vacaciones con una nueva línea de stylers bajo el brazo, formada por 5 planchas cuyas placas han sido creadas bajo un minucioso y artesanal procedimiento de tallado y pulido, similar al seguido en la elaboración de los diamantes. La ST 387 es la joya de la corona de esta familia de planchas, que llegan para regalarle máximo brillo y protección a nuestra melena.

Imagen 1

 

Su nueva gama DIAMOND TECH, ha sido fabricada añadiendo una aleación de varios minerales que facilitan una mejor conducción y uniformidad del calor.

Babyliss París siempre se ha preocupado por proteger y embellecer nuestro cabello. Sin embargo este otoño-invierno da un paso más y se acerca al concepto de LUJO CAPILAR de la mano de su nueva gama DIAMOND TECH.

Con esta tecnología se han fabricado cada uno de los 5 stylers de la gama, añadiendo a la cerámica una aleación de varios minerales que facilitan una mejor conducción y uniformidad del calor.  El diamante es universalmente conocido por sus cualidades superlativas, incluida la más alta dureza y la conductividad térmica.

Prácticamente ninguna impureza puede contaminar su estructura, y lo mismo sucede con la serie de stylers más perfeccionados de cuantas ha concebido una de las firmas punteras a nivel mundial en tecnología capilar.

 

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!