Dessange apuesta por la Belleza Global

18 octubre, 2011
Otras Noticias
0 714 0

Dessange ha abierto en Madrid su segundo Escale Beauté, un nuevo espacio completamente dedicado a la Belleza Global: tratamientos corporales y faciales, depilación y masaje, belleza de manos y pies y maquillaje. El universo Dessange seduce cada día a las más de 50.000 mujeres en todo el mundo que confían a esta marca, con sello de identidad propio, prestigio y elegancia, su belleza. Esta relación privilegiada con la mujer, junto al conocimiento de sus deseos, fue la que hizo nacer hace ya casi 15 años el concepto de Belleza Global para ofrecer peluquería y estética en un mismo espacio.
Hoy, la experiencia Dessange se prolonga en 171 Instituts y Escales Beauté a lo largo del globo, donde se practica una belleza a medida. Al cruzar el umbral de cada uno de ellos, la mujer se adentra en un universo sensorial donde encuentra la ocasión ideal para abandonarse y disfrutar de un oasis de bienestar.

La nueva Escale Beauté española se ubica en el salón del número 5 de la madrileña calle Marceliano Santamaría.

Las energías preciosas
Compuestas de extractos de plantas y metales preciosos, de aceites esenciales y arcillas de colores, los Rituales de Tratamiento con Tierras Preciosas de Belleza se inspiran en la Ley de los 5 elementos. Porque las emociones, las estaciones del año, las etapas de la vida, las energías, la salud y la alimentación… todo está ligado. Aplicadas con técnicas milenarias procedentes de la antigua China, los Tratamientos a base de Tierras Preciosas se adaptan al ritmo de cada organismo para conseguir el más alto bienestar. Son 12 tratamientos corporales y faciales que aúnan los beneficios de la digitopresión con la suavidad de un masaje relajante para armonizar cuerpo y espíritu.

La estrella de los Rituales Tierras Preciosas de Belleza es el tratamiento corporal denominado Trilogía Preciosa, que como su nombre indica, incluye tres distintas Tierras Preciosas, o sea, tres energías preciosas distintas. Se completa además, con metales, aceites esenciales y arcillas coloreadas. Un auténtico estimulador de la energía a base de arcillas que elimina las toxinas de la epidermis, actúa sobre la retención de líquidos y reanima los metabolismo sanguíneo y linfático.

Y mucho más
En los espacios Escale Beauté Dessange hay mucho entre lo que escoger y por lo que optar según cada necesidad. Tratamientos faciales Dess’Lift, con esponjas mágicas de efecto imán. Tratamientos de Placer: Los deseos de Evasión, faciales y corporales.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!