Descubre ya la nueva web de Eternian. A nosotros, ¡nos encanta!

11 junio, 2014
Noticias
0 1270 0

«Feel the diference» acompaña al título de la nueva página web en Eternian. Recién estrenada desarrolla y combina tecnologías punteras en diseño web con la información e imágenes de la firma.

 

Salones adheridos, colecciones, filosofía, escuela W4y,  contacto y videos son algunos de los contenidos más relevantes, así como el acceso rápido y sencillo a Facebook, Pinterest, Twitter, Youtube, etc.

la foto

 

 

Traducida al castellano, inglés y por supuesto al Euskera, lengua vernácula del País Vasco, donde nació Eternian hace más de 40 años, esta página incorpora todo lo necesario para visualizarse mediante apple, android y demás dispositivos.

 

En un futuro no muy lejano nos acompañarán también los links a las marcas utilizadas en nuestros salones, así como otros sponsores autorizados…

Mediante una apuesta más en la evolución y el desarrollo que persigue W4Y Eternian a la hora de consolidar sus estándares de diferenciación y puesta en marcha de nuevos objetivos y campos de exploración, sus visitas han conseguido llegar a mas de 19 países en tan sólo una semana.

 

 

 

http://www.eternianestilistas.com/

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!