Descubre el poder de la luz

9 marzo, 2018
Análisis - Más Novedades - Noticias - Novedades - Portada
0 727 0

Pensar en la primavera-verano es tomar un viaje hacia la luz, hacia los primeros rayos solares en perfecta sintonía con los tonos estivales.

IRIDESCENT se inspira en el poder de esta luminosidad y, especialmente, en los reflejos multicromáticos que se generan al colarse los primeros rayos de luz primaveral por la ventana. Es un juego de luces que se funden con el cabello creando un sofisticado estilismo, como si de un vestido de Haute-Couture se tratara, envolviéndolo delicadamente en las zonas estratégicas para resaltar la belleza femenina y combinar con la luz eterna del verano.

Una colección que abraza al empoderamiento de la mujer en la búsqueda, constante, de su identidad a través de la personalización de un estilo auténtico y único que realza su belleza. Le habla a una generación de mujeres capaz de explotar su sensualidad y delicadeza mediante una contenida paleta ilimitada de tonos pastel y texturas atrevidas que revelan la luminosidad, juventud y movimiento de su cabello.Colección iridescent 1

Hair Strobing: un aura de luz nueva para los cabellos rubios

Esta nueva colección se ha trabajado con Montibello Cromatone Meteorites, la primera y única Plataforma de Rubios que ilumina y rejuvenece el cabello.

La tecnología Strobing o estroboscópica convierte la luz en destellos multidimensionales amplificando la luminosidad y el brillo. El Hair Strobing se caracteriza, pues, por proyectar luz en el cabello para crear tridimensionalidad, volumen, capas, superposiciones y tonalidades multicromáticas. De esta forma, el cabello, cuando se expone a la luz, refleja matices lumínicos y luz propia.

Este nuevo ritual de color proporciona un servicio 360º personalizado para crear efectos de luz en el cabello y ha sido concebido para rediseñar y matizar los rasgos. Un aura de luz nueva para los cabellos rubios.

Looks:

Es importante conocer el comportamiento de la luz como fenómeno para saber cómo trabajar con ella y conseguir unos resultados determinados. En esta colección se han trabajado cuatro técnicas que utilizan la luz y su comportamiento para potenciar la luminosidad, crear tridimensionalidad y realzar los rasgos de la mujer.

Colección iridescent 2

Volume Light:

Un juego de luces sobre un lienzo rubio platino que entremezcla paneles de luz tricolor para crear tridimensionalidad y textura. El cabello rubio se personaliza con sutiles pinceladas de un azul zafiro con el fin de potenciar la longitud, amplitud y profundidad de un cabello corto. El corte con un flequillo deconstruido en suaves capas potencia los rasgos faciales, ofrece textura y mezcla sutilmente los tonos como si de un tul se tratase.

Aura light:

Un look natural y juvenil perfecto para las mujeres que quieren realzar el brillo de su cabello y suavizar sus rasgos faciales mediante un toque “nude-rosa” de color. El efecto rose dorée se consigue al proyectar luces de diferentes tonalidades sobre el cabello para crear una explosión de matices, un aura de luz envolvente. El look natural se completa con un corte bob con flequillo largo lateral y un acabado en ondas suaves para potenciar la elegancia del movimiento y los destellos del cabello.

Silhouette light:

Un look sofisticado que crea luz y profundidad en los cabellos más rubios mediante la técnica del “Strobing”. Combina de manera armoniosa diferentes matices estratégicamente localizados para resaltar y suavizar ciertos rasgos faciales. Este look completado con el corte es perfecto para iluminar los rubios y rejuvenecer el cabello.

Contrast light.

Este look moderno y juvenil es la prueba de que es posible conseguir proyectar luz fría sobre cabellos de base morena. Esta técnica de coloración permite añadir luminosidad natural y dimensión al cabello con un toque de moda personalizado mediante la combinación de una técnica de balayage gradual y countouring a mano alzada.

Colección iridescent 3

Créditos:
Concepto: Montibello
Director Creativo: Christophe Durand
Equipo Creativo: Montibello
Fotografía: Jens Grundmann
Estilismo: Rosa Codina, Gema Font
Maquillaje: Egon Crivillers
Peluquería: Christophe Durand – Montibello Creative Team
Edición Y Realización: Alemany Associats Timeline
Producción: Montibello

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!