Denman anuncia a Paul Stafford como su Director Creativo Global

6 abril, 2018
Noticias - Portada
0 320 0

La compañía británica Denman, fabricante de cepillos y del mundialmente famoso D3, acaba de anunciar el nombramiento del miembro del Salón de la Fama Británico de Peluquería Paul Stafford, como Director Creativo Global.

Paul Stafford

Paul Stafford, quien usa Denman desde hace más de 30 años, liderará su contribución creativa a la marca, apoyando los esfuerzos educativos de Denman, incluida la tutoría del ganador de la Stage Star de Denman 2017, Sam Carpenter. Como Director Creativo Global, Paul también dirigirá el programa de embajadores globales que se lanzará próximamente, The Denman Global Collective, que presenta estilistas establecidos y emergentes de todo el mundo. En España, los embajadores Denman son Luciana Sabariz, Raffel Pagès, Xavier García y Marcel.

 Captura

El nombramiento de Paul coincide con el 80 aniversario de Denman. En 1938, John Denman Dean se inspiró en un nuevo y revolucionario material, el Nylon, para crear el icónico cepillo Denman. Adoptado por estilistas líderes en el mundo, como Vidal Sassoon, Paul Mitchell y Andrew Collinge, el D3 y otras herramientas de Denman han ayudado a transformar la industria. Este espíritu de innovación y transformación continúa guiando a la marca y Paul será el centro de sus esfuerzos.

Recientemente Paul viajó a EE. UU. para representar a Denman como educador en el IBS Show de Nueva York y ofreció su seminario inaugural de IBS “The Craft of Precision Cutting”. Representó a Denman en Cosmoprof Bologna para el lanzamiento del Denman Global Collective. Próximamente, creará y grabará una nueva colección de Denman con el colaborador habitual Lee Mitchell.

 Capwedfstura

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!