Decolorante en polvo ideal para realizar técnicas de mano alzada

29 mayo, 2018
Novedades - Portada
0 930 0

Lunex System, el sistema de decoloración profesional de Kemon, completa su sistema con un nuevo producto decolorante: Lunex Super Powder, ideal para realizar trabajos de mano alzada, hoy en día una de las técnicas más demandadas los salones de peluquería, ofreciendo unos resultados más naturales y duraderos.

Lunex System

Su especial textura permite una extrema adherencia al cabello y permite realizar aclarados de hasta 6 tonos. Es una mezcla sencilla y rápida de alto poder de aclarado que no hincha ni gotea y que se puede aplicar tanto en cabellos naturales como coloreados. Se adhiere al cabello seleccionado sin afectar al resto, lo cual es ideal para realizar técnicas de mano alzada.

Ingredientes principales:

  • Extracto de manzanilla, de propiedades emolientes y protectoras.
  • Hidrolizado de queratina, que garantiza uniformidad en el aclarado de medios y puntas con aclarados sin reflejos indeseados.

Formato:

Viene presentado en un formato de 2 sobres de stand up de 400g y un dosificador.

LUNEX super powder

Aclaramientos a mano alzada sobre cabellos naturales y coloreados:

El aclarado dependerá de la cantidad de producto aplicado sobre el mechón y los volúmenes de Uni.Color Oxi utilizado: cuanto mayor sea la cantidad de producto y más altos sean los volúmenes del activador utilizado, más intenso será el aclarado.

La acción de aclarar se detiene cuando la mezcla se seca sobre el cabello, por lo tanto, es importante verificar visualmente una vez se haya alcanzado el grado de iluminación deseado.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!