De revelar belleza a revelar personalidad

25 julio, 2018
Análisis - Novedades - Portada
0 227 0

Con una sólida trayectoria a la vanguardia de la belleza, Revlon® –ya desde su representación de la mujer independiente y carismática que rompió moldes en los años 70– ha dado color al glamour y la belleza con determinación e intensidad. Con este mismo propósito, a principios de 2018, la marca lanzó una nueva campaña global para apoyar y reivindicar la fuerza de cada mujer. Junto con la actriz Gal Gadot, Revlon® daba la bienvenida a Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann como Embajadoras Globales, mujeres que han desafiado los estándares convencionales de belleza y encarnan el significado real de “Live Boldly:  sé valiente, sé brillante, sé bella”.

 


El nuevo Revlon Professional® defiende a una mujer real que expresa su personalidad de forma segura y sin complejos. Una mujer cuyo corte, estilo y color de cabello le aportan carácter. Por esa razón, Revlon® quiere inspirar a los estilistas a decodificar qué es lo que hace a cada mujer única, ayudarles a diseñar un look y un ritual que sea tan individual como la belleza de cada una de ellas, a través de los productos que necesitan para expresarla.

 

Ofrece al peluquero una variedad de productos innovadores y servicios que le permiten adaptarse a cualquier petición y crear looks únicos para cada mujer con el objetivo de mostrar su personalidad, creando una experiencia única solo para ellas. Una nueva campaña que saca al exterior la belleza individual de cada mujer y que abarca la diversidad multicultural a través de modelos y estilos que expresan el espíritu internacional de Revlon Professional®.

 

De esta manera, la marca presenta su nuevo lema, que refleja su compromiso con el empoderamiento de peluqueros y mujeres de todo el mundo para revelar cada estilo individual: Create Boldly. Live Boldly”.


Nuevos productos y nuevo packaging

 

Y junto a esta nueva generación llega una nueva imagen y estilo. Revlon Professional® no solo transforma sus servicios sino también el packaging de sus productos, con toques más femeninos, cosméticos y sensoriales y matices más suaves y atractivos para dar consistencia a sus pilares principales:

 

Para el color: Revlonissimo™, coloración permanente que desata la personalidad creativa individual. Un servicio agradable y de primera calidad con excelentes resultados en color y cuidado gracias a su exclusivo sistema de cuidado a base de ácido hialurónico y proteína de soja. Recientemente ha lanzado al mercado Color Sublime™, un servicio de coloración permanente sin amoníaco que transforma el servicio en una experiencia sensorial única. Consigue un bello color de aspecto natural gracias a su nueva técnica Insta Hair Contouring.

 

Para el cuidado: Eksperience™ es el resultado de veinte años de investigación en el portafolio de Revlon Professional®, la primera línea de talasoterapia para el cabello desarrollada por profesionales que combina ciencia y naturaleza. Cada fórmula contiene algas específicas y agua marina pura, procedente de manantiales de la Isla de Noirmoutier. Esta exclusiva línea permite crear soluciones de belleza personalizadas para cada cabello mediante rituales inspirados en el mar, la ciencia y los sentidos. Está formada por cuatro líneas para el salón y/o casa: Talassotherapy, Boost, Reconstruct y Treatment.

 

 

Para el styling: Style Masters™, para los artistas profesionales del cabello que aplican pasión, talento e imaginación para crear obras maestras. Libera tu imaginación para esculpir y crear con una gama de productos de styling especialmente formulada para ayudar a preservar el color. Style Masters™ brinda la oportunidad de participar en un foro de profesionales con ideas afines para que compartan su talento, su creatividad y experiencia al mismo tiempo que descubren técnicas innovadoras, imágenes inspiradoras y herramientas de vanguardia.

 

Y muchas más novedades…

 

Cada año, la marca lanza dos colecciones exclusivas que muestran las tendencias y técnicas del momento, a la vez que continúa con sus formaciones y los programas de educación, diseñados para apoyar el desarrollo de los profesionales y permitirles obtener la confianza necesaria para crear con valentía. Revlon Professional® también ofrece presencia de marca en el salón y ha renovado su presencia digital una nueva página web dinámica e interactiva, que ofrece información sobre sus productos y contenidos exclusivos sobre peluquería y tendencias.

 

Con sus últimos lanzamientos, Revlon Professional® apuesta por una belleza reflexiva y representativa de la consumidora real, una mujer que muestra quién es por sí misma, y pone al alcance del peluquero profesional todas las herramientas para alcanzar este objetivo, para que ponga su trabajo y creatividad al servicio de los looks personalizados que reflejan en el cabello la belleza de cada cliente.

 

 

Un producto para cada estilo

Descubre el portafolio completo de la marca en color, cuidado y styling.

 

COLOR

Revlonissimo™

Color Sublime™ by Revlonissimo™

Young Color Excel™

Nutri Color Creme™

Blonderful™

 

CUIDADO

Eksperience™

BeFabulous™

UniqOne™

Equave™

Revlonissimo™ Total Color Care

ProYou™

 

STYLING

Style Masters™

ProYou™

Lasting Shape™

 

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!