David Künzle y Matrix te proponen un #cabello Sunlight

24 abril, 2014
Noticias - Portada
0 4295 1

 

Llegan nuevos cortes y tonalidades al Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42), salón embajador en España de Matrix by L’Oréal Professionnel. La estrella este verano es sin duda el rubio, en sus múltiples variedades y en cuánto a cortes, dos originales propuestas para cabellos largos o muy cortos, totalmente adaptables para hombre y mujer. www.davidkunzle.com

5Tonos

 

Orientado a hombres y mujeres que buscan un efecto natural y no una mecha de raíz, los nuevos tonos de Matrix consiguen un crescendo que va de una sombra oscura hasta a un tono más claro que llega a las puntas, aportando mucho más relieve y movimiento en el corte. Principalmente, se busca este verano un efecto “Sunlight” tipo “Beach Blonde” (mechas californianas) tanto para chicas como chicos, trabajando con rubios muy claros cercanos al platino, avena, trigo o beige. Para tonos rubios mucho más oscuros y cercanos al castaño, nada como los ultra-blonde, más cálidos con sus toques caramelo, miel o moka.

24 

 

Cortes

 

– Cabellos muy cortos: un bob degradado con mechas más largas sobre la frente, que va de corto atrás hacia delante y que se puede peinar luego como tupé, creando sobre la parte superior un volumen XL.

– Cabellos largos: melena con ondas y estilo retro años 50, consiguiendo un efecto desgastado (lavado a piedra).

Instituto de Belleza DAVID KÜNZLE 2

 

* Oferta de precios en David Künzle: 20% de descuento para menores de 25 años, estudiantes o universitarios que acudan al Salón en martes o miércoles. www.davidkunzle.com

 

10. Bodegón Sunsorials de Biolage by Matrix L´Oréal 

Recomendamos utilizar este verano…

Línea Sunsorials de Biolage by Matrix (L’Oréal)

 

Biolage, la gama botánica de Matrix, cuenta con una serie de productos indicados para cuidar los cabellos expuestos al sol, el mar o la piscina, como su champú y mascarilla after-sun, el spray protector solar no graso (perfecto para aplicar antes de la exposición al sol, con ingredientes antioxidantes con vitamina E y aceite de girasol) o la loción protectora UV Sparkling para justo después (conviene no aclarar) con filtros UV y ceramidas, consiguiendo un cabello más natural y totalmente reparado y suave.

13 

Sobre el Instituto de Belleza David Künzle

 

Un gabinete de belleza que aúna belleza, glamour y estilo, creado para desarrollar un nuevo concepto de estética y cuidado del cuerpo, poniendo a disposición del cliente, productos efectivos con los mejores profesionales del sector. Es uno de los escogidos salones embajadores de la firma Matrix en España.

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!