David Beckham presenta el lanzamiento de su primera marca mundial de cuidado masculino: House 99

10 enero, 2018
Novedades - Portada
0 377 0

David Beckham presenta el lanzamiento de su primera marca mundial de cuidado masculino, HOUSE 99, una línea completa de 20 productos innovadores para conquistar el estilo de cada hombre.

Este lanzamiento, tan esperado, ha sido fruto de la colaboración entre David Beckham y L’Oréal Luxe con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con suimagen y expresar su propio estilo y una identidad única.

HOUSE 99 nace con la idea de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes.

Esta nueva marca de cuidado masculino se lanzará en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols, el 1 de febrero de 2018, y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos así como a 19 países, a partir del 1 de marzo de 2018. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

HOUSE 99, POR DAVID BECKHAM. EL HOGAR DE TU PRÓXIMO LOOK.

Como uno de los iconos de estilo más famosos de todo el mundo, David Beckham continúa retando día a día sobre el verdadero significado de lo que significa ser “masculino”. Conocido por su manera de experimentar y de reivindicar y reinventar su propia imagen, el futbolista nacido en Londres, históricamente se ha preocupado de su estilo y de cambiar su imagen. Ha inspirado a una generación y ha redefinido la ‘cultura del hombre’ no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo. Impulsado por su ideal de revolucionar el mundo del cuidado personal del hombre bajo la idea de una masculinidad moderna, se ha creado HOUSE 99 con la ambición de ofrecer fórmulas innovadoras y excepcionales para los hombres que no temen explorar con su propio estilo único y expresar su identidad.

Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99″ David Beckham, fundador de HOUSE 99.

Fusionando el legado de David Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de barbería británica y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios L’Oréal Luxe, la gama de productos HOUSE 99 se ha diseñado y desarrollado cuidadosamente durante los últimos dos años con el fin de crear una nueva marca para el hombre, que fuera el hogar de la imagen de cada hombre.

cover-2-house-99

HOUSE 99, EL ARTE DEL CUIDADO MASCULINO MÁS COMPLETO.

Mejorando cada paso de la rutina del hombre moderno, desde el aseo más sencillo del día a día hasta las transformaciones de estilo más sofisticadas, HOUSE 99 ofrece soluciones expertas y diversas para todo tipo de cabello y piel, probados, testados y aprobados para las necesidades y peculiaridades del hombre.

Al igual que David, la marca es masculina y elegante, y cuenta con un surtido de productos inspirado en su legendario estilo en continua evolución. Desarrollado para funcionar en conjunto, proporcionando a todo el mundo la rutina de la vida real de David para conseguir unos resultados de cuidado que sirvan como inspiración.

Para David, se trata de una aproximación integral a su rutina de estilo diaria, centrándose en el cabello, barba, piel y cuerpo. Su actual línea de cuidados de HOUSE 99 cuenta con 20 referencias. Estos son algunos de los productos:

  • Seriously Groomed Beard & Hair Balm

El bálsamo ligero y cremoso modela las barbas de mayor o menor longitud. Inspirado en el actual aspecto de cabello largo de David Beckham y en la barba que lleva desde el año 2015, este producto ligero añade estructura y nutre el cabello y la barba para conseguir un aspecto disciplinado y condicionado que dura todo el día.

  • Smooth Back Shaping Pomade

Tras años de experimentación, el estilo “pompadour” sigue siendo uno de las imágenes más icónicas de David, una base clásica con la que ha jugado que le ha servido tanto en eventos de alfombra roja como también en ocasiones más casuales. Smooth Back Shaping pomade da al cabello la cantidad perfecta para mantener con textura una imagen natural. Inspirado también directamente en la rutina del día a día de David, el producto se ha diseñado para hombres en continuo movimiento, es a prueba de humedad y resistente al sudor.

  • Greater Look Face Moisturizer

También inspirado en el estilo de vida agitado de David Beckham y en los días llenos de acción, la fórmula ligera y nutritiva de esta hidratante fortalece la piel al tiempo que mantiene un aspecto saludable e hidratado todo el día. Lleno de hidratación, la espirulina rica en proteínas y extractos de quinoa suavizan y proporcionan energía a la piel, reduciendo el brillo y mejorando el estado de la piel.

  • Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30

Los tatuajes han actuado como un reflejo destacado de la vida de David, siendo testigo de sus mayores hitos. Con más de 40 diseños diferentes y uno nuevo surgiendo cada año, David conoce la importancia de proteger y mantener el estado de la tinta de los tatuajes. El spray hidratante es sencillo y rápido de usar y deja la piel flexible y sin residuos. Los rayos UV de los bloques protectores SPF 30 preservan los colores originales de los tatuajes y mejoran el brillo.

La quinoa y la espirulina son la clave de las fórmulas de HOUSE 99, seleccionadas de forma específica por David Beckham por sus propiedades de mejora en la salud, como destacado deportista. Estos activos naturales, ricos en proteínas, combinan los constituyentes esenciales necesarios para el cabello y la piel que no pueden ser sintetizados por medio del organismo. Trabajan para fortalecer el cabello y las fibras de la barba, dando energía y revitalizando el cuerpo e iluminando y mejorando la piel.

cover-1-house-99

HOUSE 99, LA COMUNIDAD.

Más que una marca, HOUSE 99, recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra “HOUSE” refleja el objetivo de David de construir una comunidad incluyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones con el fin de conquistar cada imagen y también inspirar de cara a las nuevas creaciones. El número “99”, que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

Con una implicación total desde el principio, David Beckham ha desempeñado un papel activo en cada elemento de desarrollo de su marca, desde las pruebas en los laboratorios L’Oréal Luxe hasta elegir los nombres de los productos, fragancias y diseños de los logos. Además de revisar cada detalle de cada uno de los productos de esta gama, David ha seleccionado de forma personal a algunos de los mejores nombres en el sector de la moda y la belleza para colaborar con HOUSE 99, incluyendo al maestro barbero Fabio Marquez (de Figaro Barbershop en Lisboa, Portugal), proporcionando asesoramiento profesional y contenido dinámico para la propia plataforma digital de la marca.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!