David Arnal ¡una lente prodigiosa! Protagonistas del vídeo ‘Amanecer’ con Edurne

18 mayo, 2015
Entrevistas - Portada
0 1245 0

David no es muy dado a hablar, lo comprobé la primera vez que le vi. Lo suyo es la cámara, la lente que refleja y retrata. Pero hoy, David Arnal,      responde y nos cuenta algunos de los modos y maneras que le hacen trabajar con los grandes.

darnald

David, ¡incombustible! y ¡famoso! Al lado de los grandes profesionales peluqueros, sus y tus increíbles colecciones y junto a estrellas de primer orden, ¿cómo se llega hasta aquí, David?

Pues muy sencillo, cometiendo muchísimos errores y aprendiendo de ellos. Pero lo principal es saber trabajar en equipo y saber escuchar y analizar las necesidades de cada proyecto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo, del arte de manejar y sostener la cámara?

Tener la oportunidad de inmortalizar las ilusiones de muchas personas que confían plenamente en tu equipo.

Participar en la campaña promocional de Edurne y ‘Amanecer’ para Eurovisión, es otro logro más en tu carrera. En esta ocasión no sólo has estado junto a Edurne sino también al lado de Rafa Moreno (Rafelangel), responsable de su imagen y cabello, ¿cómo ha sido esta experiencia?

He de decir que ha sido todo muy sencillo, puesto que ya habíamos trabajado todos en conjunto, junto a Germán de la Hoz, en el anterior videoclip de Edurne, titulado ‘Painkiller’. A Rafa lo conozco de hace muchísimos años y sólo puedo decir que su creatividad no tiene límite. Edurne, por su parte, es sencillamente el ejemplo de referencia perfecto para definir la palabra artista, simpática, amable, sabe escuchar, sabe hacer equipo; humilde… ¡Sigo? (Y ríe) Es la novia perfecta que cualquier padre le gustaría tener para su hijo (exclama aún sonriente David).

Nuestra imagen de portada ¡nos encanta! ¿Qué has querido reflejar en ella y transmitir con la misma?

Es una imagen sacada de su videoclip ‘Amanecer’, justamente es el momento donde ella cambia y deja sus temores atrás.

En tu opinión y bajo la óptica de tu lente, la industria de la peluquería y sus artífices, ¿están donde se merecen?

Si de algo tengo envidia es del colectivo de la peluquería, cómo se unen, cómo luchan por un mismo interés, tienen claro lo del IVA, por ejemplo. Ójala en mi gremio, la fotografía, ocurriera lo mismo, con menos egos y más unión. Así es más fácil llegar a dónde se merece.

dadarnallldarnaCOIFFURE PROFESSIONNELLE

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!