Curly Bangs: El flequillo rizado de moda

5 marzo, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 1914 0

El 2019 es, sin duda, el año del flequillo. Tras el boom del flequillo cortina lucido por muchas celebrities, esta temporada el Curly Bangs o el flequillo rizado está de plena tendencia. ¿El estilo más deseado? El que luce Natasha Lyonne en la serie ‘Russian Doll’. Las estrellas de Hollywood y las cantantes de moda se rinden al flequillo rizado. Desde Sandra Oh hasta Ariana Grande, la joven sorprendió a sus fans con una foto de su cabello real.

El flequillo rizado vive su mejor momento gracias a la tendencia beauty de lucir el cabello lo más natural posible. Desde Divinité Salon , la estilista capilar Lorena Martínez, desvelan los mejores tips para lucir el flequillo estrella de 2019.

5 trucos para peinar el flequillo rizado más deseado

1. Con el pelo húmedo, prepara el flequillo con un bálsamo capilar y después peina los rizos con un producto en crema especial para cabello rizado.

2. La mejor opción es dejar secar el flequillo al aire libre. No lo toques hasta que esté completamente seco, pasa después los dedos por los rizos para colocarlos a tu gusto.

3. A la hora de dormir, para evitar que los rizos se estropeen, puedes irte a la cama con un pañuelo y hacer un turbante anudándolo al frente para ayudar a mantener el flequillo en su sitio.

4. Si tienes el pelo liso o fino, los champús secos serán tus mejores aliados entre lavados para aportar volumen y textura al flequillo.

5. Para peinar el flequillo rizado en casa utiliza simplemente tus dedos o un peine de cerdas anchas.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!