Cuidado y protección necesaria para lucir una melena sana y bonita en verano

11 mayo, 2018
Análisis - Novedades - Portada
0 307 0

Goldwell SunReflects

El verano es la época de mayor castigo y el cabello es el eterno olvidado. Las largas jornadas bajo el sol, el salitre del mar y el cloro de la piscina son los responsables de llegar a final de verano con un cabello seco, sin brillo y sin vida. Para evitar cortar por lo sano, Goldwell recomienda cuidar el cabello durante toda la temporada de exposición solar.

Sun Reflects de la línea de tratamiento Dualsenses es la solución profesional para cuidar el cabello desde casa de una manera efectiva en los meses de verano. No solo recupera y regenera al instante el cabello más estropeado, sino que lo protege de los rayos UV, evitando la pérdida de color y previniendo la pérdida de humedad, equilibrando el nivel de hidratación del cabello.

Goldwell lleva más de 70 años innovando y sorprendiendo con sus fórmulas. Sun Reflects destaca por su exclusiva tecnología: contiene microPROtec complex, que permite distribuir los ingredientes esenciales para el cuidado del cabello de manera rápida y uniforme, y Pantenol, que previene la pérdida de humedad y deja el cabello hidratado.

Geisselbrecht realisiert professionelle Foto- und Filmaufnahmen. Wir leisten ein umfassendes Angebot an kreativen Dienstleistungen und begleiten Sie durch den Produktionsprozess. Wir sind ein starkes Team und bieten ein weites Netzwerk von Kooperationspartner. Durch die individuelle Zusammenstellung von Spezialisten garantieren wir ein kreatives, innovatives Ergebnis mit Alleinstellungsmerkmal. Wir verfügen über 15 Jahre internationale Produktionserfahrung. Eine starke Idee, ein gutes visuelles Konzept – das ist der Schwerpunkt unserer kreativen Beratung. Die Kernkompetenz: High-End Qualität auf ganzer Linie.

UV PROTECT SPRAY: Un cómodo y práctico spray para aplicar durante la exposición solar y sin necesidad de aclarado. Protege el cabello al instante de los efectos del sol, el cloro y el agua de mar. Previene la pérdida de color ocasionada por los rayos UV y mantiene la hidratación. Contiene microPROtec complex y Pantenol.

AFTER-SUN SHAMPOO: Suave, multifuncional y cómodo, se puede usar en cabello y piel. Elimina de manera eficaz todos los residuos de sal y cloro. Su exclusiva FadeStopFormula minimiza la pérdida de color del cabello con cada uso. Contiene microPROtec complex y Pantenol.

60 SEC TREATMENT: Un poderoso after-sun capaz de regenerar hasta el 100% del cabello dañado por los efectos no deseados del verano en tan solo 60 segundos. Aplicar sobre cabello mojado o secado con toalla, masajear y dejar actuar 60 segundos antes de aclarar. Contiene microPROtec complex y Pantenol.

Sun Reflects de Goldwell aboga por un cabello sano y bonito incluso después de un largo día de playa.
Disponible exclusivamente en salones

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!