Cuidado, color y ondas El cabello del otoño en Green Hair Beauty

23 noviembre, 2016
Análisis - Noticias - Otras Noticias
0 449 0

Green Hair Beauty presenta tres nuevos tratamientos para la nueva temporada. Tratamiento, color y ondas, siempre en clave eco, son los protagonistas del otoño.DENIM COLOUR: mat-denim-color

Denim Colour es el tratamiento estrella para esta temporada de Green Hair Beauty.

Se trata de un viaje en el tiempo para los cabellos rubios que nos transporta a estilos de los años 60. La melena de Anita Ekberg o Marilyn Monroe está, ahora, al alcance de tu mano con Denim Colour.

Esta coloración de diferentes tonalidades rubias con un efecto degradado no es solo un típico tratamiento de tinte o mechas sino que durante el proceso se incluye un tratamiento intensivo de reconstrucción y un matiz, dejando una sensación de brillo, color y textura espectacular.

HAIR CURE: hair-cure

Hair Cure es un nuevo tratamiento que recupera la estructura interna del cabello, reconstruyendo así la cadena proteíca de keratina.

El cabello queda menos poroso y preparado para futuras coloraciones que, de esta forma, tendrán una duración más larga.

Una melena reparada y fortalecida que recupera elasticidad, cuerpo y brillo y evita las roturas.

Hair Cure se distingue de Therapy Reconstructor (otro de los tratamientos estrella made in Green Hair Beauty) en que no se modifica la forma del cabello y se puede realizar a menudo hasta ver la recuperación total del cabello.

En su composición están presentes las proteínas de aceites vegetales y aminoácidos frutales.

Duración: se puede repetir cada dos semanas

CURLY THERAPY: theraphy-curly

Para las amantes de las ondas, Green Hair Beauty estrena Curly Therapy.

Este tratamiento apuesta por los cabellos rizados, ondula tu melena sin amoniaco, ni ácido tioglicólico y lo podemos aplicar en cabellos decolorados y dañados.

Curly Therapy cuida al máximo el cabello ya que está compuesto por ácido hialurónico, extractos botánicos y proteínas vegetales.

Aporta un acondicionamiento, brillo y protección al cabello exquisito.

Y como hay melenas rizadas para todos los gustos, podrás elegir entre un acabado de rizo natural o una ondulación muy suave.

http://www.greenhairbeauty.com

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario