¿Cuero cabelludo sensible o irritado?

17 enero, 2018
Análisis - Portada
0 566 0

El ritual Desensibilizante HairSpa de Leonor Greyl para cuero cabelludo con sensible, irritado o con caspa restaura el equilibrio y la salud perdidos.

shutterstock_123293761

La contaminación y el estrés al que estamos sometidos a diario dañan la película hidrolipídica que protege el cuero cabelludo de agresiones externas y bacterias. Aparecen la sensibilidad, picores, irritación e incluso caspa.

– Un tratamiento completamente customizado: comienza con un diagnóstico mediante cámara microscópica para un protocolo estrictamente individual y a la medida.

 – Como todos los tratamientos HairSpa de Leonor Greyl, éste se acompaña de consejos personalizados sobre el cuidado del cabello, desde la manera más adecuada de masajear el cuero cabelludo a la frecuencia de lavado.

Protocolo:

 – El ritual comienza con un exhaustivo análisis de cuero cabelludo y cabello mediante cámara microscópica que permite ver el estado tanto de la fibra como del folículo y de la piel.

 – Se aplica una pequeña cantidad del aceite Régénérescence Naturelle sobre el cuero cabelludo y se masajea durante, por lo menos, 5 minutos.  A la vez, de medios a puntas se aplica el icónico L’Huile de Leonor Greyl, siempre con un masaje específico.

 – A continuación se prepara el tratamiento personalizado a base de Crème aux Fleurs y/o Bain Traitant à la Propolis, al que se le añaden los extractos liofilizados más adecuados según las necesidades de cada cabello.  Estos son extractos vegetales en polvo que se añaden para ser aplicados sobre el cuero cabelludo. Este cóctel se aplica con pincel en la raíz para a continuación ayudar a la penetración de los activos mediante un suave masaje.

– En medios y puntas se aplica un tratamiento personalizado combinando, según las necesidades, los tratamientos nutritivos más adecuados.

 – Se inicia un completo masaje descontracturante en hombros, espalda superior, nuca y clavícula con el aceite Huile de Magnolia para desbloquear toda el área. Esto no solo tiene un profundo efecto relajante, sino que además ayuda a una mejor oxigenación del cuero cabelludo y, con ello, a una mejor nutrición del bulbo piloso. La primera etapa del masaje es manual y la segunda, con un cabezal de masaje específico.

 – Con el cuerpo perfectamente relajado, se coloca durante 15 minutos un casco de vapor de ozono para que los extraordinarios activos botánicos del tratamiento penetren y se produzca una regeneración profunda.

 – Durante el tiempo de exposición se realiza un masaje de manos y brazos.

 – Después se emulsiona poco a poco el tratamiento con agua y se aclara a conciencia.

 – Después de retirar la humedad con una toalla, se aplican las ampollas Complèxe Énergisant, un concentrado de activos vegetales energizantes que estimulan al folículo piloso y ayudan tanto a regenerar como evitar la caída.

 – El paso final es un masaje de vacumterapia mediante ventosa de cupping que estimula la micro-circulación intensamente y potencia los efectos del ritual.

 – Una vez terminado el protocolo, se vuelve a observar el cabello a través de la cámara microscópica para que el cliente pueda comprobar personalmente los efectos positivos del tratamiento tanto en el cuero cabelludo como en el pelo

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!