CUATRO TIPS PARA DÍAS LLUVIOSOS

26 septiembre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 613 0

Con el otoño llegan las lluvias y… el gran problema ¡Cómo me peino para que el pelo no me quede electrizado!

Tanto el cabello rizado como el liso sufre con los días lluviosos. La humedad, la electricidad y que el pelo esté deshidratado o dañado hace que luzcamos un pelo descontrolado y encrespado. Así que toma nota de los 4 tips de TONI&GUY para los días lluviosos.

 

1. Peinados al poder. Deja la melena para otro día y opta por recogidos y otros hair looks como pueden ser las trenzas. Coleta y moños también se aceptan para los días lluviosos.

2. Sécate el pelo, pero sécatelo bien. La primera regla fundamental es secarse el pelo completamente, nada de salir con algo de humedad en él, y la segunda es que no salgas disparada a la calle tras el secado. Una recomendación extra: después de secarte el pelo, aplica un sérum y déjalo actuar por lo menos cinco minutos.

3. Algunos productos te salvarán. Son los anti-frizz, perfectos para los días lluviosos pues contienen una formulación especial para sellar la fibra y darle más peso. Además,también existen aceites que dan peso al cabello y evitan que parezca que hemos metido los dedos en un enchufe.

4. ¡No te toques!. Muchas veces es inevitable, sin embargo, cuando notamos la primera gota tendemos a tocarnos el cabello y esta acción aumenta conforme va cayendo más y más agua. ¡No! Nuestras manos contienen aceites naturales que ensucian aún más nuestro cabello.

En el peor de los casos, puede caerte un diluvio universal, así que improvisaremos un wet look en toda regla y continuaremos nuestro día con la mejor de nuestras sonrisas.

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!