CRISTINA PEDROCHE PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD ‘LOOKS INFINITOS’ DE ghd

17 noviembre, 2017
Noticias - Portada
0 581 0

ghd, la firma de herramientas y productos de styling para el peinado del cabello, ha presentado el 15 de noviembre su nueva campaña de Navidad ‘Looks Infinitos’ que cuenta con la presencia de Cristina Pedroche como embajadora

ghd ha elegido a la conocida presentadora ya que transmite a la perfección los valores de este nuevo proyecto y encaja perfectamente con él. “Para la marca, hoy es un día muy importante, ya que lanzamos la campaña de Navidad en la que queremos dar respuesta a una pregunta que cada día se hacen miles de mujeres: “Y hoy, ¿qué look me hago?”, explica Thys Niermeyer, Director General de ghd España.

Thys Niermeyer, Cristina Pedroche y Laura Carandini

Cristina Pedroche es una mujer que cada día muestra su actitud a través de sus diferentes peinados. Una mujer camaleónica y a la que ningún estilo se le resiste. “Me ha encantado hacer esta campaña porque yo ya era usuaria de ghd y me siento muy identificada no solo con la marca, sino también con el concepto que hay detrás de este proyecto. Yo creo que es algo que nos pasa a muchas mujeres por la mañana o antes de salir a cenar o a una fiesta. Piensas, y hoy ¿qué look me hago?, ¿unas ondas más marcadas, una coleta texturizada, la melena lisa? ¡Son infinitas las posibilidades!”, asegura Cristina.

Esta inspiradora campaña muestra cómo cambiarse de peinado es tan sencillo como cambiarse de outfit gracias a la nueva gama de herramientas de ghd que garantiza un 50% menos de rotura y no daña el cabello. Esta edición limitada ghd nocturne, compuesta por la styler ghd platinum, la styler ghd V, el secador ghd air, el secador de viaje ghd flight, el rizador ghd curve creative curl, la tenacilla curve soft curl, el tratamiento de puntas ghd advanced slipt end therapy y el novedoso ondulador ghd contour, ha sido creada para lucir numerosos looks estas navidades.

Cristina Pedroche_ghd Looks Infinitos 2

Además, Cristina no ha dudado en lucir una espectacular melena pulida combinada con una textura interior marcada por el nuevo ondulador ghd contour.

La pieza audiovisual se complementa con otros dos videos de autopeinado en los que Cristina Pedroche luce dos tipos de peinado, unas ondas más marcadas a lo ‘Femme Fatale’ y otras ondas más naturales con una actitud más ‘Free Spirit’. Además esta campaña digital cuenta con dos gráficas realizadas por el reconocido fotógrafo Valero Rioja y todos los peinados han sido realizados por Óscar Lozano y Jesús de Paula para ghd.
#PedrochexGHD #looksinfinitos

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!