CRISTA COBER: NUEVA IMAGEN INTERNACIONAL DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL PARA SU GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NATURALES

26 enero, 2018
Noticias - Portada
0 563 0

Durante el evento internacional de la marca que tuvo lugar esta semana en Paris, L’Oréal Professionnel ha revelado su nueva embajadora internacional para 2018: Crista Cober. La modelo canadiense, de renombre internacional, se une al Glam Team de la marca junto con Alexa Chung, que también es imagen de la marca este año, como ya se anunció hace unas semanas. Crista Cober será el rostro de los dos lanzamientos más estratégicos de la firma: Botanea, la primera coloración profesional 100% herbal y vegana del grupo L’Oréal, y Source Essentielle, el primer cuidado capilar profesional de L´Oréal Professionnel, natural y vegano.

CRISTA COBER VISUAL

Procedente de Canadá, Crista Cober tiene una carrera de 12 años a sus espaldas, en los que ha sido protagonista de editoriales de lujo y de grandes campañas de publicidad. Su trayectoria es muy valorada en el mundo de la moda gracias a sus campañas para YSL Beauté, Fendi, H&M, Balmain, Armani, Tiffany & Co.

Su portfolio cuenta con una impresionante colección de portadas en Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE y Numéro Magazine entre otras.

EL ROSTRO DE LAS INNOVACIONES NATURALES DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Crista Cober será el rostro de Botanea, la primera coloración profesional 100% herbal y vegana del grupo L’Oréal, que combinará todos los beneficios de lo natural con resultados profesionales. Con tres ingredientes a base de hierbas – cassia, henna, índigo – que solo un profesional sabe combinar adecuadamente, Botanea es un nuevo servicio de coloración capilar innovador que ofrece una amplia paleta de tonos para crear un color personalizado con cobertura natural.

Crista Cober también dará vida a Source Essentielle, el primer tratamiento natural y vegano de la marca para conseguir un resultado y un cuidado profesional.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Crista Cober en la familia L’Oréal Professionnel. Crista tiene una personalidad fantástica, representa perfectamente a la mujer L’Oréal Professionnel y es la elección perfecta para encarnar nuestras innovaciones de 2018 en cuanto a naturalidad ya que es una mujer verdaderamente eco: Botanea en coloración y Source Essentielle para el cuidado del cabello “, dice Marion Brunet, Directora General Internacional de L’Oréal Professionnel.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!