Crece la familia Redken Brews

4 diciembre, 2018
Novedades - Portada
0 104 0

Redken Brews presenta dos nuevos productos que complementan su innovadora línea para hombre, creada por barberos de Nueva York, específica para el cuidado del cabello, la piel y la barba.

Redken Brews ha revolucionado los salones de peluquería ofreciendo una gran variedad de productos para el peinado, el cuidado y la coloración capilar, así como una línea específica para el tratamiento de la barba y de la piel, para el público masculino, Su inspiración en la cerveza artesanal y la formulación de sus champús a base de malta la convierten en una familia de productos aún más completa y única.

Una de las novedades de Redken Brews es un champú específico para el tratamiento de la caspa. La gama ya ofrecía cinco champús destinados a cubrir diferentes necesidades en función de cada tipo de cabello pero, debido a que los hombres demandan cada vez más soluciones anti caspa, incluir este tratamiento era algo imprescindible. Este tipo de alteraciones del cuero cabelludo son muy habituales ya que en muchas ocasiones el cansancio, el estrés o la contaminación son factores que pueden desencadenar la descamación, por lo que muchos hombres se interesan por encontrar el tratamiento anti caspa que mejor se adapta a sus necesidades y a su personalidad.

El nuevo champú antidandruff de Redken es específico para el cuero cabelludo seco. Está formulado con Zinc Piritone, un ingrediente activo que combate la formación de las escamas y, además, permite limpiar suavemente el cabello, mientras ayuda a eliminar y controlar la descamación e irritación causada por la caspa. Consigue calmar la sensación de picor y deja el cabello natural, brillante y nutrido. Su perfume es fresco y mentolado.


Redken Brews también ofrecía ya dos productos específicos de skin care, un aceite para la piel y la barba y una crema de afeitado, a los que ahora se une el nuevo after shave, que completa el tratamiento de piel y barba. Este tipo de bálsamo para después del afeitado es el producto más buscado por los hombres, en cuanto a cuidado de la piel, porque habitualmente se les irrita tras el afeitado, por lo que se trata de un producto fundamental en la rutina de belleza masculina.

El nuevo alfter shave balm de Redken Brews está formulado con Aloe Vera y tiene una textura en gel suave y ligera. Aporta hidratación y nutrición tras el afeitado, es de rápida absorción y es apto para todo tipo de pieles, también para las sensibles.

 

Por último, también forman parte de la familia Redken Brews la Color Camo, una coloración capilar disponible en varias tonalidades con un tiempo record de exposición (3-5 min.), con la que se consiguen resultados naturales y customizables, así como una amplia gama de styling compuesta por siete productos con distintas texturas para conseguir diferentes acabados y niveles de fijación.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!