CRAMER COLOR: Nuevos tonos, nuevo servicio

24 octubre, 2018
Novedades - Portada
0 187 0

Cramer Color, la esencia de la coloración de Kemon desde 1965. Una amplia gama de colores permanentes enriquecidos con aceite de coco que proporcionan protección y una extraordinaria resistencia en el tiempo, ideal para clientas que buscan una máxima cobertura incluso en el caso de cabellos difíciles y resistentes, colores uniformes de las raíces a las puntas, brillo y protección y ahora el máximo aclarado con la nueva serie de tonos Ultra Aclarantes.


Rápido y fácil de aplicar, Cramer Color ofrece resultados fantásticos y ahora amplía su gama a 102 tonos divididos en 24 series de color. Entre ellos, se encuentran los nuevos tonos: Platino Mate (10.21) de la serie Mate;  Platino Canela (10.24) de la serie Canela; Rubio Claro Violeta Perlado (8.78), Rubio Clarísimo Violeta Perlado (9.78) y Platino Violeta Perla (10.78) de la serie Violeta Perla y la nueva serie Ultra Aclarantes con el nuevo tono Ultra aclarante Natural (1000), Ultra Aclarante Perlado (1008) y Ultra Aclarante Ceniza Intenso (1011).

Nueva serie Ultra Aclarante que ofrece además un nuevo servicio: Extra Blond Deco Free, para aclarar hasta 5 tonos y tonalizar en un único gesto, realizando rubios perfectos y luminosos sin decolorar. Una alternativa muy válida a los servicios de decoloración, incluso en cabellos más sensibles. Permite realizar mechas y aclarados sobre fondos naturales y coloreados con cualquier tipo de técnica. La serie Ultra Aclarante proporciona una opción adicional de servicio de aclarado para todos aquellos clientes que no quieren utilizar servicios de decoloración tradicional del cabello.

En definitiva, con los nuevos tonos de la serie Ultra Aclarante de Cramer Color, rubios perfectos y luminosos sin decolorar.

 

 

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!