Cotril peina celebrities en la Mostra de Venecia

11 septiembre, 2018
Más Pasos a Paso - Noticias - Portada
0 253 0

LA MARCA ITALIANA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL 75 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Muchas de las melenas que se han lucido en la alfombra roja de La Mostra han sido obra de Cotril, que lleva desde 2013 colaborando en esta cita anual. Actrices, influencers y otras celebrities se han puesto en manos de algunos estilistas de la marca que han dejado su huella elaborando preciosos looks tales como: suaves y desestructuradas ondas, coletas altas o recogidos pulidos.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos revela las claves de dos looks:

 

‘MOÑO DE BAILARINA’ DE LA INFLUENCER ESPAÑOLA ANA MOYA

Primero lavamos y acondicionamos con la línea “Naturil”, de Cotril, para que el cabello quede limpio, hidratado, suelto y brillante, listo para realizar cualquier styling.

Con el cabello húmedo, aplicamos una avellana de “Pret a Porter”, para aportar un extra de luz al cabello y ayudar a realizar el brushing.

Después, aplicamos poco a poco “Head Mad”, para un efecto húmedo extra pulido y recogemos todo el cabello en un moño bajo estilo bailarina.

Finalizamos con “Adrenalin”, con el fin de conseguir una fijación brillante e inamovible.


 

RECOGIDOS DE LAS HERMANAS PISCEDDA

Para realizar el styling de las Piscedda, ambas diseñadoras italianas, primero lavamos y acondicionamos con la línea “Naturil”.

Con el cabello húmedo aplicamos una avellana de “Glaze” para dar forma al cabello con mayor facilidad y obtener un efecto pulido.

Una vez finalizado el brushing aplicamos “Ponytail” y comenzamos a recoger el cabello hacia atrás. En el caso de una de ellas, retorcemos la zona frontal y recogemos la coleta en una coca. En el otro look, se recoge el cabello con raya lateral y en la parte posterior hacemos un recogido retorciendo
mechones con la ayuda de “Absolute”.

En ambos casos se trabaja el recogido con “Wind”, para un mayor soporte y fijación y se finaliza con “Umbrella”, que sella el cabello de la humedad (algo imprescindible en Venecia).

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!