Costa Perruquer, homenaje en la Cámara de Comercio

14 febrero, 2012
Hemeroteca
0 896 0

Ramón Costa, director artístico y creativo de Costa Perruquer internacional, ha recibido en la Cámara de Comercio de Girona, un homenaje y distinción en reconocimiento especial a la trayectoria profesional continuada y a los 50 años de Costa Perruquer.

Una distinción recogida de manos de Josep Mª Recasens, director general de Comercio de la Generalitat de Cataluña; Domènech Espadalé, presidente de la Cámara  de Comercio de Girona y de Miquel Noguer, alcalde de Banyotes. Éste es un homenaje a la fortaleza de negocios como Costa Perruquer que resisten las crisis pasadas, presentes y futuras y suponen un estímulo para que se cumplan muchos años más. El proyecto de Costa Perruquer, al igual que otros negocios longevos, ha aportado un beneficio a la sociedad. Se inició en la ciudad de Banyoles en el año1961 aunque su fundador José Costa ya había regentado dos salones diferentes en la Costa Brava.

Costa Perruquer con 50 años a sus espaldas y con tantos éxitos y prestigio internacional demuestra ser una marca fuerte y duradera en el panorama nacional pero también con responsabilidad.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!