Cosas que toda mujer debería evitar al lavarse el cabello

2 abril, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 594 0

Lavarnos el cabello es algo que la mayoría de nosotros hacemos varias veces a la semana y probablemente lo estemos haciendo mal. Conoce las mejores técnicas, consejos y trucos para el lavado del cabello. Si deseas que tu pelo brille, lee cuidadosamente y utiliza tu cabeza.

 CABELLO Consejos Lavado Belleza

Peinar el cabello de forma equivocada antes de lavarse

No es fácil lavar la cabeza con el pelo enredado, por lo que la mayoría de nosotras lo cepillamos o peinamos antes de lavarlo. Peinarse el cabello de forma incorrecta puede dañar sus fibras. A la mayoría de nosotras nos han enseñado a cepillarnos o peinar nuestro cabello de arriba a abajo, pero esa no es la manera correcta de hacerlo. Debemos adoptar el método de “abajo hacia arriba”, que consiste en peinar el cabello en trozos más pequeños, comenzando por la parte inferior y avanzando hacia el cuero cabelludo para evitar la rotura.

 

Cepillo Esqueleto Detangling de JÚLIA

Júlia es sinónimo de calidad, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta, con unos controles de calidad muy rigurosos. Púas súper flexibles que desenredan fácilmente, evitan tirones y encrespamiento. Para utilizar con cabello húmedo o seco.

 

No preocuparnos de dónde viene el agua

La mayoría no le damos importancia o no nos preguntamos si la fuente del agua puede afectar nuestro cabello. No es necesario utilizar agua filtrada, pero dependiendo de dónde vivas, es posible que desees considerarlo, ya que la acumulación de minerales puede cambiar el color de tu cabello. Afortunadamente, hay varias soluciones fáciles. Deberías usar champú para combatir este problema y para eliminar la acumulación de agua dura que puede hacer que el cabello quede plano, duro, rígido o de color rojizo.

 

Champú extrasuave de BABÉ

Hidrata y protege el folículo piloso y la fibra capilar. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad al cabello gracias a sus activos acondicionadores y el extracto de miel que facilitan el peinado. No irrita y respeta el ph del cuero cabelludo.

Usar ciertos ingredientes químicos

Se deben evitar todos los productos con sulfatos, pero no son solo los estilistas a los que no les gusta este ingrediente, los profesionales médicos también lo evitan.

Es importante que el producto capilar que tengas en casa no contenga el  lauril sulfato de sodio porque los sulfatos pueden irritar la piel y pueden aparecer eccemas, alergias u otras irritaciones capilares. Cualquier persona con piel sensible podría beneficiarse al cambiar a un champú suave sin sulfatos. Además, evitas todos los problemas de encrespamiento.

The Organic Restructuring Shampoo Argan de MY ORGANICS

Champú nutritivo para cabello muy seco y tratado. Producto profesional de base vegetal, adecuado para limpiar e hidratar todo el cabello, gracias a la proteína de manzanilla y trigo. Nutre y regenera profundamente debido a la concentración de aceites esenciales, extracto de seda y aceite de argán, que aportan una sensación de suavidad y cabello aterciopelado.

El estilista CARLOS OLIVERAS, un verdadero artesano del cabello y con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con productos cosméticos de alta gama como la firma de productos italiana 100% orgánica, My.Organics.

Tras un análisis capilar exhaustivo, buscan la satisfacción para lograr la armonía entre estética y salud capilar. La filosofía  OLIVERAS es muy simple y compleja de implementar. El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas, intentando anticiparnos a todas sus necesidades.

El aspecto más importante es que las personas se sientan como en casa, recibiendo un trato exquisito por parte de nuestros colaboradores, y que dispongan de los mejores productos del mercado. Debemos evitar los productos que contienen queratina sintética que puede terminar causando más daño en la cutícula hasta el rechazo completo del cuero cabelludo” nos aconseja Oliveras.

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!