Corte Bob Long, la tendencia de todas las celebrities

10 octubre, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 377 0

¿El corte del año? El Corte Bob, un clásico muy demandado en las peluquerías de todo el mundo. Este estilo vuelve a estar de moda una vez más y sobre todo entre las celebrities. Sin embargo, se reinventa cada temporada, dando lugar a nuevas formas y siluetas.

Descubre los mejores tratamientos para el cabello en el Salón de Alma Luzón, una prestigiosa estilista madrileña con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar. Apuesta siempre por la innovación en tratamientos personalizados ajustándose a las necesidades de cada cabello y preservando la salud del mismo. En su salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid,  cuenta con un equipo de profesionales que te ofrecen un asesoramiento personalizado.

Si tuviéramos que elegir el corte de pelo por excelencia, este sería el corte Bob. Este tipo de corte no solo es demandado por su estética, también por la salud del cabello.

Como asegura Alma Luzón: “El cabello sufre al igual que nuestra piel. Si no se cuida, para prevenir los daños causados en el verano y más si sumamos herramientas térmicas como el secador u otros, pueden quebrarse los largos de cabello y partirse las puntas’’.

‘’Lo mejor será hacer tratamientos profesionales que reconstruyan la fibra capilar tanto durante la coloración como después y siempre será mejor optar por un corte bob XL’’,afirma la estilista.

En la premiere de su última película, Jennifer López sorprendió a todos con este original look. Con el corte Bob a la altura de los hombros, JLO hizo un guiño al mítico corte de Bonnie & Clyde, muy años 30.

Este corte Bob se caracteriza por su longitud, un poco más largo que los típicos.

La británica Lucy Boynton ya se ha convertido en todo un icono de estilo y elegancia.

Su corte Bob es un un Blunt Bob, con la melena corta y despuntada. Este es un tipo de corte muy común, pues las ondas surferas y el efecto despeinado también son tendencia.

Podría decirse que Dua Lipa es la celebritity pionera en la tendencia del año. La cantante ha versionado el corte Bob en múltiples ocasiones.

En la imagen, se puede apreciar un mini Corte Bob, liso y a la altura de la mandíbula. A algunos les recuerda al que llevaba Victoria Beckham en los noventa.

https://www.instagram.com/p/B2KVYs5h3Y6/

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!