CORTE BOB, la tendencia capilar de este verano

10 junio, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 316 0

Alma Luzón nos da las claves para ir a la última con el corte bob con diferentes largos.  ¡Toma nota de este estilo al que ya se han apuntado las celebrities!

¿Cuándo es el mejor momento para cortar por lo sano (nunca mejor dicho) el cabello? Uno de los momentos más adecuado es ahora, justo antes del verano.

Es beneficioso para sanear el cabello y así intentar que durante nuestras esperadas vacaciones se estropee lo menos posible. No esperes más y atrévete con el corte del momento: un corte bob.

 

“El cabello sufre al igual que nuestra piel, si no se cuida para prevenir los daños causados en el verano y más si sumamos herramientas térmicas cómo secador u otros. Pudiendo quebrarse los largos de cabello y partirse las puntas. Lo mejor será hacer tratamientos profesionales que reconstruyan la fibra capilar tanto durante la coloración como después y siempre será mejor optar por un corte bob XL ya que se llevarán más largos rozando casi los hombros” explica la estilista capilar Alma Luzón.

 

Corte Bob al estilo Amaia Salamanca

¿Eres de las que no se atreve con el pelo corto? ¡No le tengas miedo a la tijera! El corte Bob es muy favorecedor para los rostros alargados o con forma de triángulo invertido.

En todas sus versiones es un corte que rejuvenece y es muy cómodo para el verano, ya que no necesita estar muy peinado, dependiendo de la textura del cabello y del corte bien adaptado quedará igual de bien liso como con onda natural.

 

“El rey indiscutible de este verano sigue siendo el Bob y sus variaciones más enteras o ligeras asimétricas, más desenfadas y con las melenas más descargadas para estilo de ondas o  waves, como lo lleva ahora Amaia Salamanca”, explica Alma.

 

Corte Bob al estilo Macarena García

El corte de Macarena García es ideal para melenas capeadas y para Alma Luzón, “queda ideal tanto a cabellos ondulados como a cabellos finos que además les aportará aportará más volumen”

¿Cómo hacer que el cabello quede con más volumen? Alma Luzón nos da el truco infalible. “Con el cabello húmedo, nos hacemos las famosas trenzas de boxeadoras y al secarse y al soltar las trenzas nos quedará ese efecto sin tener que usar ningún térmico” afirma Alma Luzón.

 

Corte Bob al estilo Jennifer Lawrence

Otro corte bob que nos recomienda Alma Luzón porque resulta muy favorecedor es el que luce Jennifer Lawrence. “El corte Bob en el caso de Jennifer Lawrence aporta cuerpo a la melena que quedan muy favorecedoras tanto con raya al lado como con raya en el medio”, aclara la estilista capilar.

Por último, en el caso de Jennfier Lawrence el corte bob juega también con flequillo choppy. (Se caracteriza por la formación de hileras separadas de cabello en distintas alturas y capas).

 

 

Corte Bob al estilo Paz Vega 

Para Alma Luzón, es el momento justo para hacerte un corte bob porque “lo mejor es que coincida para hacerlo justo antes y después del verano, de esta manera no se pierde el corte y así se evita que se nos abra con el sol, el agua con cloro, las sales de la playa…”.

Otra de las celebrities que luce un buen corte bob es Paz Vega. “Queda genial esas melenas con flequillos laterales o desfilado para moverlo de diferentes maneras y crear diferentes peinados”, comenta Alma Luzón.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!