CONSEJOS PARA SALIR DE LA PELUQUERÍA ¡CON 10 AÑOS MENOS!

19 junio, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 679 0

En Maison Eduardo Sánchez saben cómo practicar el ANTI-AGING a través de peinados, formas, cortes y trabajos de color sabiamente elegidos. Eduardo Sánchez nos da todas las claves para conseguirlo en cuestión de una hora.

antiaging


CORTES QUE REJUVENECEN.

Los cortes desestructurados son los más rejuvenecedores porque aportan ligereza, frescura y naturalidad. Dos de los cortes de moda, en la actualidad: el pixie y el midi también son geniales a la hora de restar años.

FLEQUILLO, LA MEJOR ARMA ANTI-AGE.

Los flequillos son una estupenda vía para quitarse años de encima. Lo único a tener en cuanta es que no valen para todo tipo de personas: si tienes remolinos en el nacimiento del cabello o el pelo muy rizado, no los recomendamos nunca porque son difíciles de mantener y exigen mucha dedicación.

ES HORA DE ACLARARSE.

Por lo general, a partir de los 40 años el color debería ser más claro, pues es cuando la piel comienza a mostrar líneas y signos de expresión. Suavizar los rasgos con reflejos y mechas más claros es un gran acierto.

Todas las técnicas que parten del contouring también favorecen especialmente. Y en cuanto a los tonos, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, que dulcifican y quitan dureza a los rasgos.

MEJOR EN LISO.

Contrariamente a lo que se podría pensar, una melena lisa hace más joven que una cascada de rizos. Huye de las ondas abiertas o muy marcadas y disciplina tu pelo planchándolo. Si llevas capas o un desfilado es el mejor peinado para quitar años.

RECOGIDOS QUE ANIÑAN.

Opta por coletas bajas y ligeramente deshechas que dejen algún mechón sobre el rostro. Los recogidos, que sean bajos o laterales. Los recogidos altos como el top knot deberían desestructurarse para resultar más juveniles.

Las trenzas –en cualquiera de sus versiones, salvo que sean de raíz y excesivamente pulidas- también restan años. Opta por las deshechas o la llamada “undone”.

CORTAR POR LO SANO.

A partir de los 50 años, conviene huir de las melenas largas y optar por melenas cortas o a la altura del hombro.

PEINADOS A EVITAR…

Del mismo modo que puedes rejuvenecer tu aspecto a través del cabello, también puedes echarte años encima con una mala elección. Intenta evitar siempre:

– Los cortes a lo garçon con efecto ondulado, peinados hacia atrás o trabajados con brushing y tenacillas.

– Cortes a la altura de los hombros con flequillo abombado.

– La melena midi rizada con flequillo liso y abombado.

– Tonos de pelo oscuros e intensos sin reflejos ni mechas.

– Recogidos muy estructurados.

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!