¿Conoces ya lo nuevo de Wella Professionals?

31 octubre, 2018
Novedades - Portada
0 160 0

Los avances técnicos de Wella Professionals han alcanzado un nuevo reto. Esto se refleja en el lanzamiento de KOLESTON PERFECT con la nueva tecnología ME+TM que supone la innovación más importante en cuanto a coloración de los últimos 100 años.

KOLESTON PERFECT ME+ TM es la primera marca profesional en presentar dos tecnologías tan innovadoras como Pure Balance TechnologyTM y ME+TM, ambas formuladas para ofrecer el color más puro con un resultado brillante y natural. El nuevo KOLESTON PERFECT ME+ TM logra menos daño color tras color, a la vez que minimiza el riesgo de desarrollar una nueva alergia al tinte capilar.

Pure Balance TechnologyTM es una tecnología patentada diseñada para reducir la formación de radicales libres durante el proceso de coloración que desactiva impurezas como los metales presentes en el cabello.

La tecnología ME+TM supone un avance científico que remplaza a los alérgenos PPD y PPD, reduciendo así el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar. Patentadas en el siglo XIX, PPD/PTD han sido los dos ingredientes principales en la coloración permanente desde hace 130 años. El nuevo KOLESTON PERFECT ME+ TM ha conseguido modificar esto, ofreciendo a los clientes de los salones el cambio más significativo en cuanto a innovación del color en más de un siglo.

“Es difícil imaginar que durante más de 100 años nuestra industria ha estado utilizando básicamente las mismas moléculas de tinte en lo que a coloración del cabello se refiere. El nuevo KOLESTON PERFCT ME+ TM supone una transformación en este sentido. Su revolucionaria tecnología ofrece el color más puro y con menos daño color tras color. Estamos seguros de que esta innovación en la coloración permanente revolucionará nuestra industria y fortalecerá nuestra posición como marca líder en coloración profesional”, afirma Laura Simpson, directora de Marketing de Coty Professional Beauty.

Pure Balance TechnologyTM y ME+TM son el resultado de más de 7 años de investigación y alrededor de 3.000 pruebas de formulación, con cerca de 20 patentes. Los resultados del color son significativamente más uniformes, equilibrados y se consigue el mismo tono desde la raíz hasta la puntas, ofreciendo un mejor balance y control con una cobertura de canas de hasta el 100%.

El nuevo KOLESTON PERECT ME+TM presenta una gran gama de tonos muy naturales, para morenas, pelirrojas y rubias, además incluye de una gama para mezclas especiales.

La innovación de KOLESTON PERFECT ME+TM no requiere un cambio en los hábitos de trabajo para los estilistas, ya que cuenta con la misma relación de mezcla, el mismo tiempo de preparación y la misma cobertura de canas, todo esto mejorado con un proceso de mezcla más sencillo, una aplicación más precisa y una fragancia mejorada que supone una mejor experiencia tanto para los clientes como para los coloristas.

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!