Congreso Internacional de Dermotricología 2019

2 abril, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 517 0

¡Las buenas costumbres deben perdurar en el tiempo! El XX Congreso Internacional de Dermotricología 2019  tuvo un escenario inmejorable.

El Holiday Word Resort de Benalmádena 5 Estrellas ubicado en un enclave único de la Costa del Sol fue el elegido para acoger este gran congreso. Si unimos Dermotricologia, mucha formación y un escenario espectacular, el resultado solo puede ser un éxito.

Durante 4 días más de 200 profesionales del sector fueron testigos del XX Congreso Internacional de Dermotricología 2019 de los Laboratorios Kapyderm. En un congreso cada vez más internacional, donde este año estuvieron presentes representantes de Bolivia, Colombia, República Checa, Polonia, EEUU, Portugal, Eslovenia, Ucrania, Inglaterra, etc.

La noche del sábado 23, el Holiday Word Resort 5* se vistió de gala para comenzar una velada muy especial, en una noche para el recuerdo. Los focos se encendieron, el show comenzó y el ritmo lo marcaron los esperados Premios de Los Laboratorios Kapyderm. Además, contamos con la presencia de Linda Cabello Bonito, muy esperada por todos los asistentes.

Sr. Pastor Tomás Villaseca, CEO de los Laboratorios Kapyderm fue el encargado de la presentación y entrega de los premios. Los ganadores de las diferentes categorías fueron revelados tras una dinámica expectación. Premio al “Mejor caso resulto y documentado de Afección Dermocapilar” para Mijas Natural; Premio al “Mejor Desarrollo Empresarial Dermotricólogo” para Montse Silva; Premio a la “Mejor Implicación a la Dermotricología” para Marisol Ramirez.

Para culminar una velada mágica contamos con la actuación estelar de  José Manuel Hoffman, gran artista Internacional, con una puesta en escena muy dinámica y original, ofreciendo un magnifico espectáculo.

El hilo rompedor del congreso, llegó el domingo en modo de excursión. Los profesionales de la salud y la belleza, después de una mañana muy formativa, pudieron disfrutar de una visita guiada por Málaga, donde las risas y el buen ambiente marcaron la jornada.

El resto de días, se vivieron diferentes ponencias que causaron impacto. Entre ellas, cabe destacar a las alumnas de Fundesmo, que deleitaron a los asistentes con diferentes presentaciones donde mostraron todos los conocimientos aprendidos durante estos meses con un gran nivel científico y profesional.

En definitiva, el XX Congreso Internacional de Dermotricología 2019 ha sido todo un éxito. ¡Desde ya contando los días para el próximo!

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!