¿Cómo sacar la máxima rentabilidad a tu peluquería?

21 diciembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 3410 0

INIZI@RSE EN LA RIQUEZA by ÓscarG-Inizi@HairCosmetics

Los prestigiosos estilistas Óscar Guinea, ganador del premio Fígaro, y Lola Navarro serán los protagonistas de la próxima formación de Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y nacida para ayudar al profesional de peluquería. Inizi@rse en la riqueza es una formación intensiva para los y las profesionales de la peluquería que a través del Método BEC de los creadores de Peluqueros Millonarios podrán mejorar la rentabilidad de sus salones y posicionarlos como un referente.

Esta formación intensiva para profesionales de la peluquería tiene el objetivo de mejorar diferentes aspectos del negocio, Inizi@rse en la riqueza by ÓscarG Education tendrá lugar en Navafría (Segovia) el 28 y 29 de enero de 2018.

Óscar Guinea y Lola Navarro, de Peluqueros Millonarios, mostrarán cómo a través del Método BEC (Business, emotion, creativity) se pueden mejorar las áreas de la empresa, controlar las emociones para provocar cambios y saber afrontarlos, así como la creatividad necesaria para establecer nuevas líneas de negocio.

El método BEC  está pensado para mantener el equilibrio entre el perfil empresarial, los sentimientos y emociones, y la creatividad, es fundamental que ninguno de estos tres aspectos tenga más fuerza para posicionar cualquier negocio. “Al final en cualquier profesión somos una empresa, un creativo y una persona al mismo tiempo”, explica Óscar Guinea.

Inizi@rte en la Riqueza es una formación creada para poder conocer de primera mano cómo las emociones de las personas son el alma y el espíritu de un negocio. Y cómo aprender a conocerlas, detectarlas y saber obtener los mejores resultados es esencial para que la empresa crezca por igual en los tres puntos: business, emociones y creatividad. ¡¡Si quieres obtener nuevos resultados, cambia tu forma de pasar a la acción!! Si tú cambias, cambia todo”, asegura el estilista Óscar Guinea, pionero en utilizar estas técnicas en el mundo de la peluquería, siendo el primer coach peluquero.

Ofrecer una formación de calidad a sus clientes es indispensable para Inizi@ HairCosmetics. “El método BEC ofrece nuevas claves para hacer crecer los negocios de peluquería, claves de crecimiento para poder provocar los cambios necesarios, y la creatividad necesaria para poder crear nuevas líneas de negocio que permitan aumentar el poder adquisitivo y rentabilidad de los salones. Con esto cubrimos la gran necesidad de formación de empresa en el sector peluquería que hemos detectado”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!