¿Cómo proteger las coloraciones más vibrantes?

17 abril, 2019
Análisis - Novedades - Portada
0 207 0

La marca de productos profesionales Matrix y sus estilistas son expertos en color y, especialmente, en los tonos más vivos y vibrantes. Por ello, dentro de la familia Total Results era imprescindible contar con una gama de tratamiento como la nueva Keep Me Vivid, específica para los cabellos con los colores más deslumbrantes.

La línea Keep Me Vivid ha sido diseñada para que la coloración fantasía sea más duradera y el color permanezca vibrante durante más tiempo. Su fórmula ácida ayuda a nutrir profundamente el cabello y sellar la cutícula.

Este novedoso tratamiento, además de champú y acondicionador, también ofrece dos productos específicos para este tipo de coloraciones tan difíciles de mantener: un spray laminador de uso exclusivo en salones que se aplica tras la coloración y una crema sin aclarado que aporta brillo y protección térmica.

LIMPIA

Champú para un mantenimiento exhaustivo del color. Su fórmula ácida y libre de sulfatos limpia y protege el cabello de los agentes externos.

NUTRE

Acondicionador que barniza y pule el cabello. Su fórmula ultra ácida ayuda a nutrir profundamente el cabello al instante y sella la cutícula.

LAMINA Y PROTEGE

Spray para una mayor duración del color. Se aplica en el salón sobre el cabello húmedo, tras aclarar la coloración, para una larga duración de la intensidad del color. Producto de uso exclusivo profesional

 

SUAVIZA

Barniz que aporta brillo y protección térmica. Crema de aceite que gracias a sus aminoácidos cierra la cutícula y deja un tacto aterciopelazo. Aporta protección térmica hasta 230º. Aplicar en el cabello húmedo y secar al aire o con secador.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!