¿Cómo mantener el cabello perfecto en tiempos de lluvia, viento y nieve?

23 noviembre, 2018
Análisis - Noticias - Novedades - Portada
0 204 0

Las bajas temperaturas y las condiciones meteorológicas adversas hacen que nuestro cabello se debilite y pierda volumen. En ocasiones todos estos factores, como la nieve, la lluvia y el viento, llevan también a una pérdida acusada del cabello, pero si se toman una serie de cuidados y se utilizan productos específicos se puede evitar esta caída capilar a la vez que se regenera el cabello fortaleciéndolo y dándole más volumen. Stop&Grow de Hairdreams, tratamiento especializado en el cuidado del cabello y regeneración capilar, ofrece una serie de recomendaciones para olvidarse de los estragos que provocan en nuestro pelo las inclemencias del tiempo:

– Hacer uso de acondicionadores y champús que hidraten el cuero cabelludo, aporten volumen y densidad al cabello como el PHT Volumeup Shampoo Mouse de Stop&Grow, ideal para uso diario que aporta volumen y refuerza el cabello desde la primera aplicación.

No abusar de ceras, espumas o gominas ya que, en algunos casos, el exceso de este tipo de productos que fijan el pelo podría llegar a acelerar el proceso de pérdida de cabello.

Secarse el pelo a temperatura más baja de lo habitual ya que el calor extremo es tan perjudicial como el frío. Tanto el secador como las planchas del pelo pueden dañar el cabello hasta hacerlo más frágil. Es por ese motivo que se debe moderar tanto su uso como los grados de temperatura.

– Para ganar la fortaleza del cabello es recomendable ingerir alimentos ricos en vitamina A, encontrados en el hígado, las zanahorias, los huevos y el queso, y alimentos ricos en vitamina B como las verduras, frutos secos o levadura de cerveza. Por último, y no menos importante, es preciso mantener unos buenos niveles de ácido fólico que está presente en alimentos como los cítricos, espárragos y verduras como las espinacas.

– Acudir a peluquerías especializadas en tratamientos específicos para la regeneración capilar que, además, eviten seguir perdiendo el cabello y su volumen. Actuar con tiempo evitará una pérdida mayor del pelo. Stop&Grow de Hairdreams es uno de ellos, gracias a su gama de productos enfocados a aportar volumen y densidad al cabello es capaz de regenerar hasta 14.000 cabellos, 5.000 más más que sus competidores.

 

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!