CÓMO CUIDAR TU CABELLO DE NOCHE Y DESPERTAR CON PELAZO

12 febrero, 2019
Análisis - Noticias - Portada
0 927 0

Todas tenemos un ritual beauty antes de acostarnos, pero ¿qué ocurre con nuestro cabello? Alberto Cali, estilista de Studio C, nos cuenta qué hacer (y qué no) antes de irnos a dormir – para amanecer con pelazo.

Repara e hidrata

Si prefieres lavar el cabello siempre por la mañana, has de saber que el producto que utilices la noche anterior será clave para conseguir un mejor resultado. “Sobre todo los cabellos más secos y castigados necesitan un plus en nutrición –nos cuenta Alberto Cali, de Studio C–. La noche anterior aplica en medios y puntas OverNight Serum de Balmain Hair Couture y por la mañana sentirás cómo tu pelo queda mucho más suave y brillante después del lavado”

 

Di sí al champú seco

Muy en contra de lo que se piensa no ha de utilizarse cuando el cabello ya está apelmazado, sino antes para evitarlo. “Vaporizalo en la raíz antes del cepillado y de acostarte; y no solo conseguirás espaciar los lavados, sino que amanecerás con un look completamente fresco”.

 

Lavar, secar ¡y trezar!

Sea por falta de tiempo o por costumbre, si te lavas el cabello por la noche has de saber que nunca (jamás) has de meterte en la cama sin secarlo. “Se
vuelve mucho más quebradizo”, nos cuenta Alberto Cali. Pero hay más, porque Signature Foundation de Balmain Hair Couture es un producto de styling en dos pasos que podrás combinar antes de dormir y al despertar. “Con el pelo aún húmedo aplicar Leave-in Conditioning Spray, antes del secado, y peina el cabello con una trenza. Al despertar se habrán fijado unas ondas ultra naturales que podrás texturizar con Moisturizing Argan Elixir”.

 

Imprescindible: el cepillado

Para nuestras abuelas (e incluso cuando éramos niñas) era un gesto habitual antes de irse a dormir, pero ahora ha caído en el olvido. “No solo evita que puedan formarse nudos durante la noche distribuye los nutrientes y estimula la circulación del cuero cabelludo”, añade Cali.

, , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!