¿Cómo afecta el frío al cabello?

25 octubre, 2018
Portada
0 166 0

¡La ola del frío ha llegado! Por un lado, la humedad y el frío son los causantes del encrespamiento y de que el cabello luzca débil y sin brillo. Por otro, el uso de secadores y los cambios de temperatura entre el exterior y el interior provocan que el cabello se seque y sea más propenso a romperse. Es el momento de mimarlo con un extra de hidratación y protección frente a estas agresiones.

 

 

TRATAMIENTO BABA DE CARACOL en el Salón OLIVERAS

Un tratamiento revolucionario que se basa en dos piezas claves para su éxito: sus propiedades curativas, concretamente Helix Aspersay su forma de aplicarse mediante un aerógrafo. En OLIVERAS preparan la mezcla con una poción y una loción como si fueran alquimistas. Un concentrado a base de baba de caracol, la loción contiene aloe vera, argán y girasol. Estos elementos con propiedades reestructurantes y nutritivas contribuyen a ampliar el efecto del tratamiento.

 

Después de lavar el cabello con el champú orgánico de MY.ORGANICS indicado para el tipo de cabello que se va a tratar, proceden a secar el cabello con un secador de infrarrojos, para evitar deshidratar el cabello. Antes de que el cabello esté prácticamente seco mediante el aerógrafo aplican la poción mágica.

 

“El tratamiento de Baba de Caracol es un Anti – Aging para el cabello, ya que este recupera la juventud perdida, aportando al cabello brillo, hidratación, fuerza, evita la caída y ayuda a que el cabello crezca”, explica OLIVERAS.

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!