Color Zoom Challenge ’18

18 julio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 183 0

Cada año, Goldwell invita a estilistas de todo el mundo a participar en la competición internacional Color Zoom Challenge.

Las categorías son: Creative, New Talent y Partner. Solo tres estilistas son los representantes de Goldwell España en la gran final que tendrá lugar en Toronto. Un gran reto que compartirán con estilistas de más de 30 países. El premio está a la altura de la competición: participar en la creación de la nueva colección de Goldwell 2020.

Los tres afortunados son: Almudena Martín de Bogue Peluqueros, en la categoría de Creative, Alejandro Buil Loras de Peluquería Carmen Loras, en la categoría de New Talent, y Eugenia Vilalta de Eugenia Vilalta, en la categoría de Partner.


Almudena Martín entusiasmada y con ganas de aterrizar en Toronto para representar España nos dice que “el Color Zoom es una oportunidad para innovar, salir de su zona de confort y ponerse un reto más”.

Alejandro Buil es creatividad en estado como puro como ha demostrado con su trabajo. Como New Talent nos explica que “asume la responsabilidad de acudir a Toronto con mucha fuerza y así poder elevar la peluquería española a otro nivel”.

Eugenia Vilalta resultó ser bronce el año pasado. Ahora en 2018, tras un duro trabajo, se ha proclamado oro. Declara que “ha sido un proceso de aprendizaje, en el que el tiempo invertido ha sido maravilloso”.

Los estilistas tendrán que demostrar su talento y creatividad y defender su trabajo realizado, una interpretación de la actual colección Elemental de Goldwell, para proclamarse ganadores de la final de Color Zoom Toronto’18.

La colección Elemental se caracteriza por una interacción entre crudeza y refinamiento, donde la solidez se funde con la translucidez. Los colores tono sobre tono juegan con contrastes de colores y las formas minimalistas modernas aportan un aspecto primario. Tecnología y creatividad se fusionan para un regreso a los orígenes.

Un año más, se abrirá una votación por internet para nombrar el estilista favorito del público: el Stylist Favorite Award y tendrá lugar en www.goldwell.com/stylistsfavorite del 1 hasta el 15 de septiembre justo antes de la competición oficial en vivo que se celebrará en el Evento Global Zoom en Toronto.

El estilista favorito de cada categoría será el que más votos online haya recibido y será anunciado como ganador del Stylist Favorite Award durante la Gala en Global Zoom de este año en Toronto, el 30 de septiembre de 2018

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!