Colecciones

Elise Antoine – Be Blond

Elise Antoine – Be Blond

Para el verano de 2019, Elise Antoine propone tonos rubios de ensueño, cálidos y fríos, con matices, brillos, texturas, degradados y toques de color.
Llongueras – Libre, salvaje, audaz

Llongueras – Libre, salvaje, audaz

“Nací así, salvaje, ¿y qué?”. Este es el lema de la nueva colección primavera - verano 2019 del equipo capitaneado por el incombustible Lluis Llongueras, y que sienta las bases de una feminidad ...
Jamie Benny – Write Up

Jamie Benny – Write Up

Esta colección explora la idea de que el cabello comienza a deshilacharse, a deshacerse poco a poco y, para ello, combina corte y color con el objetivo de crear textura y forma en cada peinado.
Anne Veck Salons – Periscope

Anne Veck Salons – Periscope

Con Periscope, el equipo capitaneado por Anne Veck se propuso cambiar la forma en que las personas mira una imagen. Por eso, esta colección es, en realidad, un poema en forma de imagen.
Encarna Moreno –  Miradas

Encarna Moreno – Miradas

La peluquera especialista en el sector bridal, Encarna Moreno, propone estos recogidos altos que estilizan y acompañan a una novia sensual y sofisticada.
Dioni Barrera – Sharisha

Dioni Barrera – Sharisha

Con la colección Sarisha, ideada por el estilista andaluz Dioni Barrera para Salerm Cosmetics, se resalta la imagen de una mujer encantadora, comunicativa y segura de sí misma