Cofre The Save para el hombre Un tesoro de I.C.O.N.

24 noviembre, 2016
Novedades - Otras Noticias
0 1123 0

Continuando la filosofía de Mr.A en 2016 I.C.O.N. complementa su línea de hombres con The Shave. Esta línea fue creada específicamente para el arte del afeitado y el ritual de preparación facial. Un hombre elegante sabe que su cara es su primera impresión. The Shave te aporta más.

 

Adobe Photoshop PDFFASE 1: THE OIL.
Previo al afeitado: formulado para preparar la piel antes del afeitado evitando el estrés medioambiental y aportando vitalidad y elasticidad. Trabájalo primero en las manos, distribuyéndolo por toda la piel hasta su perfecta absorción.

Cuidado de la barba: Su doble función lo hace perfecto para mantener la barba hidratada y perfectamente peinada. Trabájalo primero en las manos, distribuyéndolo por toda la barba hasta su perfecta absorción. Péinala aportando un acabado perfecto, sin rastro de residuos grasos.

El aceite de bergamota, restaura su vitalidad y aporta frescura; el aceite de oliva combate los radicales libres y mantiene la piel elástica y joven; y el aloe vera devuelve la hidratación a la piel.

FASE 2: THE CREAM. Crema de doble función, para el afeitado.

Limpieza diaria de la piel: The Cream elimina las impurezas de la piel con una mezcla de Aceites Orgánicos que reparan y acondicionan.

El afeitado: Fusionar The Cream con The Brush hasta convertirla en una mousse. Trabajar sobre la piel para lograr un afeitado artesanal impecable, gracias a su textura ligera que facilita el deslizado sobre la piel.

Limpieza de la Barba: Humedece y aplica The Cream repartiéndola por toda la barba. Emulsionar y aclarar abundantemente. The Cream elimina las impurezas, calma y aporta luminosidad dejando una barba suave y sedosa.

THE BRUSH. La brocha de pelo de tejón punta plata apura la experiencia del afeitado. El denso pelo de la brocha de tejón es conocido por levantar cabellos rebeldes y exfoliar la piel. La brocha de tejón está diseñada para retener el agua caliente, por lo que la espuma de The Cream es cálida al tacto y permite un afeitado impecable.

FASE 3: THE BALM. Bálsamo que calma la piel recién afeitada gracias al extracto de Draco (extracto de sangre de drago) conocido por formar una exclusiva película semejante a una segunda piel para protegerla de los factores medioambientales y reducir el enrojecimiento. Utilízala como hidratante diaria para eliminar el estrés de la piel y protegerla de los radicales libres.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario