“COACHING EN IMAGEN PERSONAL”

7 junio, 2017
Noticias - Portada
0 883 1

Ayrín Pons y Josep Pons, presentan su nuevo libro.

WhatsApp Image 2017-06-07 at 14.16.45

Éxito de la presentación del libro “Coaching en imagen Personal” en el que comparten autoría Ayrín Pons y Josep Pons. Dos generaciones de expertos en asesoría de imagen personal comparten su experiencia profesional en esta entrega, en la que se abre un nuevo horizonte respecto al tratamiento y entendimiento de la imagen personal.

El libro, que es primero publicado sobre coaching en imagen personal, es un manual para conseguir que nuestra imagen proyecte quiénes somos y atraer hacia nuestra vida aquello que deseamos a través de un viaje hacia el autodescubrimiento y el autoconocimiento, ampliando perspectivas y derrumbando barreras mentales, generando autoconfianza y potenciando la consecución de objetivos en cualquier área de la vida.

Dirigido tanto a profesionales como a no profesionales de la imagen, esta guía combina casos prácticos y claves metodológicas para conseguir el objetivo deseado, y supone un paso adelante en el desarrollo del ámbito de la asesoría de imagen personal, concepto en el que Josep Pons ha sido pionero en el campo profesional y académico.

La orientación del concepto hacia el de image coaching, aportado por Ayrín Pons, y la aplicación de novedades metodológicas como el Fashion Feng Shui o el método Clarity 4D, de análisis conductual, abren sin duda un nuevo camino en la búsqueda de la alineación entre quiénes somos y qué imagen ofrecemos.

Portada llibre[1]_Fotor

Pregúntate cómo quieres verte y cómo quieres que te vean los demás. Vivimos en una cultura en la que la imagen tiene cada vez más importancia, y ésta debe proyectar quiénes somos y atraer aquello de deseamos.
Ayrín y Josep Pons, expertos en asesoría de imagen personal y corporativa, nos explican los pasos a seguir para que nos sintamos a gusto con nuestra apariencia y las pautas para potenciarla hacia nuestro objetivo. Un libro perfecto para quienes estén en un momento de su vida en el que necesiten reinventarse, cambiar de look o reafirmarse en su imagen.

Vivimos en una cultura en la que la imagen es un factor muy importante. Tanto, que está estrechamente relacionada con la valía personal y se ha convertido en símbolo de éxito. Desde la infancia recibimos pautas sobre cómo debemos ser, qué imagen debemos tener y de lo que es aceptable y lo que no lo es. Nos vamos comparando con unos estereotipos sociales que nos vienen impuestos y hemos ido conformando nuestra autoimagen a partir de ellos. Pero ¿nos hemos planteado si estos modelos son válidos para nosotros? ¿Si juegan a nuestro favor, si nos empoderan o, por el contrario, nos debilitan y socavan nuestro potencial?

«Probablemente has escogido este libro porque estás hart@ de ir persiguiendo una quimera que ni siquiera se identifica con quien realmente eres y por fin has decidido liberarte de la imposición cultural estética y ser tú. O bien estás en un momento de tu vida en el que necesitas reinventarte y ello implica una modificación de tu look, pero quieres llevarla a cabo desde tu yo auténtico”, explican Ayrín y Josep Pons, los autores de Coaching en imagen personal.

«En este libro vas a tomar conciencia de todas las influencias que han definido la «imagen que deberíamos tener», cómo las hemos ido interiorizando, qué valores y creencias limitadoras hay detrás y, sobre todo, cómo podemos desprendernos de ellas. Vas a definir quién eres y proyectarlo en tu propia imagen y aprender a atraer hacia tu vida aquello que deseas desde el respeto a ti mism@. Conocerás casos prácticos que te guiarán hacia tus objetivos y qué profesionales te pueden acompañar en este camino».

WhatsApp Image 2017-06-07 at 14.19.26

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!