Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2017

4 julio, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 715 0

figaro1

Tras cerrarse las fases de votaciones de socios y jurado, Club Fígaro, asociación profesional sin ánimo de lucro organizadora de los Premios de la Peluquería Española, por fin anuncia los nombres de los 15 finalistas de esta edición, que se han clasificado con sus colecciones fotográficas en cinco categorías distintas:

figarofinalistas

El certamen está patrocinado desde sus inicios por la firma cosmética Revlon Professional. El espectacular show donde se darán a conocer los ganadores se celebrará en Ifema el lunes 6 de noviembre, en el marco de Salón Look, una de las ferias profesionales del sector de la belleza más relevantes de Europa, que tiene lugar en Madrid (Ifema). Las 15 firmas finalistas serán las encargadas de desplegar toda su creatividad sobre el escenario de la Pasarela Fígaro, justo antes de la ceremonia de entrega de premios.

Geógraficamente, los finalistas se reparten por todo el país, aunque, como suele ser habitual en el certamen, con una especial presencia en la Comunidad Valenciana (6 finalistas). Cabe destacar dos nominaciones para Toni&Guy Londres (representadas por los hermanos madrileños David Siero y Marcos Siero), y dos más para Toni&Guy Valencia, que compiten en dos categorías distintas. Las colecciones de los quince finalistas ya pueden visitarse en la página web de Club Fígaro, al igual que las del resto de participantes, que por fin dejan de ser anónimas y aparecen identificadas con todos sus créditos. Además, el 1 de julio se abrió la venta preferente de entradas para la Pasarela y los Premios Fígaro en www.clubfigaro.com, exclusiva para socios y participantes, que se alargará durante todo el mes. A partir de agosto, todo aquel que lo desee podrá adquirir su entrada para la Pasarela y los Premios Fígaro 2017.

figaro2

El jurado profesional que ha votado las colecciones participantes en esta edición está compuesto por Angelo Seminara (Reino Unido), Ruth Hunsley (Reino Unido), Christophe Gaillet (Francia), Luis Romero (España) y Gonzalo Casanova (España), todos ellos reconocidas personalidades de la peluquería nacional e internacional. Por otro lado, Club Fígaro contará el 6 de noviembre en la entrega de premios también con el jurado de pasarela, que está compuesto por destacados profesionales del mundo de la moda y son los encargados de valorar las puestas en escena de los finalistas para entregar el galardón Pasarela Fígaro.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!