Club Fígaro anuncia el jurado de los Premios de la Peluquería Española

jurado1 01

Tras la apertura de la fase de presentación de colecciones, que finaliza el próximo 31 de mayo, Club Fígaro anuncia los nombres que compondrán el jurado profesional de los Premios de la Peluquería Española en la edición de su décimo aniversario. Como cada año, los Premios Fígaro contarán con un prestigioso jurado para valorar las colecciones participantes, compuesto por cinco nombres de referencia en la peluquería española e internacional:

Jenny Strebe (Estados Unidos)
Ilham Mestour (Holanda)
José Luis (España)
Amparo Sánchez (España)
Dove Palmer (Reino Unido)

 

jurado1 01

Jenny Strebe es una conocida peluquera estadounidense, con más de quince años en la profesión, autora del blog y canal de Youtube “The confessions of a hairstylist” que cuenta con más de seis millones de visualizaciones y un millón de seguidores en redes sociales. Actualmente es reconocida como una de las bloggeras de peluquería más importantes de Estados Unidos.

Ilham Mestour, de origen marroquí, está afincada en Amsterdam, donde ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la peluquería. Actualmente, es una de las peluqueras más buscadas por celebrities de todo el mundo y ha realizado producciones de moda para las principales revistas internacionales.

José Luis es uno de los grandes nombres de la peluquería española. Desde su firma, José Luis Grupo Moda, capitaneó la vanguardia estilística en los años 70 y 80, con dos salones en Barcelona y uno en Ibiza, que más tarde dejó para centrarse en la vertiente creativa de la profesión.

Amparo Sánchez es peluquera y se ha especializado en el mundo audiovisual y en la posticería y peluquería de época. En 2019, ha sido ganadora de un Goya por la peluquería de la película “El hombre que mató a Don Quijote”, dirigida por Terry Gillian. En 2012 ganó un Premi Gaudí y ha trabajado en grandes proyectos cinematográficos, como “El jardín del edén”, “La mula” o “Astérix y los juegos olímpicos”.

Dove Palmer es un peluquero británico, creador de la firma Palmer & Company International y reconocido por su técnica impecable y su amplísima labor formativa, que desarrolla bajo un concepto educativo llamado “el método” y que proporciona a los alumnos un viaje totalmente personalizado para desarrollar su potencial.