Club Fígaro anuncia el jurado de los Premios de la Peluquería Española 2018

4 mayo, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 267 0

Tras la apertura de la fase de presentación de colecciones, que finaliza el próximo 31 de mayo, Club Fígaro hace públicos los nombres que compondrán el jurado profesional de los Premios de la Peluquería Española en su novena edición. Como cada año, los Premios Fígaro contarán con un prestigioso jurado para valorar las colecciones participantes, compuesto por cinco nombres de referencia en la peluquería española e internacional:

Damien Carney (Estados Unidos)
Richard Thompson (Reino Unido)
Patrick Ahmed (Francia)
Romi Aldoma (España)
Marcel Montlleó (España)

2018 ndp cf jurado


Damien Carney es un reconocido peluquero estadounidense, nombrado 2017 North American Hairstylist of the Year por la Professional Beauty Association y International Stylist of the Year en los Mirror Awards de 2012, promovidos por la Canadian Hairdresser Magazine. En 2009 fue finalista de los AIPP Awards y en 2007 ganó el premio en la categoría masculina de los British Hairdressing Awards. Ha trabajado con numerosos fotógrafos de moda y entre sus clientes se cuentan una larga lista de celebrities.

Richard Thompson es uno de los peluqueros británicos más reconocidos. Fue cofundador de la firma Mahogany en 1979, que marcó una época con sus técnicas de corte y color. Fue presidente y director creativo internacional de la asociación Fellowship for British Hairdressing, y durante su carrera profesional ha conseguido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo British Fellowship Hairdresser of the year, AIPP Best Photo, AIPP Avant Garde, Australian Master, Brazilian Master y más recientemente el título 2016 International Icon.

Patrick Ahmed es un prestigioso peluquero francés, director de dos salones en París y con una importante carrera a sus espaldas como formador, director artístico y creador de tendencias. Ha trabajado con algunas de las más importantes firmas del mundo y cuenta con una larguísima trayectoria en formación, sesiones fotográficas, shows, backstages y pasarelas,

Romi Aldoma es una de las tres socias fundadoras de la firma barcelonesa New Look, fundada en 1983 y que hoy en día cuenta con cuatro salones en Barcelona. New Look es una auténtica referencia en la creación de colecciones de tendencias de peluquería y ha contado siempre con un estilo muy claro y reconocible que ha cuidado los detalles hasta el extremo.

Marcel Montlleó es uno de los peluqueros españoles de mayor prestigio, con una trayectoria de 55 años a caballo entre la peluquería y la moda. A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con cineastas, artistas, grupos de teatro y danza, entre otras muchas disciplinas artísticas, pero su hábitat natural ha sido siempre el de la moda, tanto en pasarelas como en sesiones fotográficas, y por supuesto, en el día a día del salón de peluquería.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!