Claves para un cabello hidratado y con volumen tras el verano

4 septiembre, 2019
Análisis - Portada
0 212 0

Cada vez somos más conscientes del daño que puede provocar el sol a la piel, pero, ¿y al cabello? A menudo nos olvidamos de que tanto el pelo como el cuero cabelludo requierende unos cuidados más específicos y de unos productos más concretos. ¿Sabías que los rayos del sol pueden oxidar el cabello y que pierda su hidratación natural?

Aunque a corto plazo puede parecer seco o más claro el color, en realidad el cabello ha entrado en una fase de envejecimiento prematuro y puede, con el tiempo, caerse más rápido y perder su voluminosidad y brillo. Para que esto no ocurra Stop&Grow de Hairdreams, tratamiento para la regeneración del cabello, lanza las claves para que el pelo luzca más luminoso y con volumen durante todo el verano:

  1. Usar un protector solar para el cabello. No todo el mundo los conoce, pero estos ofrecen protección de los rayos ultravioleta. Además, gracias a sus fórmulas ligeras y sin grasa hacen que el cuero cabelludo permanezca sano.
  2. La hidratación es la base de todo cabello sano. Por ese motivo, es de vital importancia hacer uso de productos que aporten una hidratación extra al pelo ya que en épocas de sol y calor tiende a resecarse más y, en ocasiones, a quemarse el cuero cabelludo, hechoque provoca posteriores escamaciones.
  3. Lava el cabello todas las veces que lo creas necesario. En épocas de sol y calor el cuero cabelludo tiende a calentarse y a sudar más que en invierno por lo que el cabello podría engrasarse más de lo habitual. Es importante mantener un cuero cabelludo sano y limpio para que siga con su crecimiento normal sin que los poros estén tapados por agentes externos.
  4. Deja secar el cabello al aire. Evita el uso de coletas, moños o trenzas ya que secarlo de esta forma lo único que se consigue es que el cuero cabelludo no respire y poco a poco el cabello pierda su voluminosidad natural.
  5. Prepara tu pelo para el sol con un tratamiento de regeneración capilar. Tener un cabello sano y fuerte durante todo el año ayudará a minimizar los efectos que las inclemencias del tiempo puedan causar al cabello. Stop&Grow de Hairdreams recomienda utilizar PHT Elixir de Stop&Grow, el primer tratamiento natural para recuperar el cabello que consigue frenar la caída y regenerar el crecimiento del mismo. Su formulación contribuye a aumentar en un 32% la actividad de las células responsables del crecimiento capilar.

Seguir estos consejos te ayudará a mantener tu cabello fuerte y sano para evitar su caída, la falta de hidratación y la falta de volumen en una época en la que el cabello requiere de luz y movimiento durante todo el día.

, ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!