Claves para sobrevivir al rubio extremo

26 septiembre, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 233 0

Los rubios extra claros dominan la temporada. El radical cambio de imagen de la actriz María Pedraza o la política Carolina Bescansa, a nivel nacional, o el platino de ida y vuelta de Kendal Jenner lo demuestran. Es el color de la temporada, pero exige pasar por un agresivo proceso químico que pocas melenas resisten. La decoloración reseca, fragiliza, afina y deteriora la fibra capilar.

Leonor Greyl permite que la belleza y la salud del cabello sean compatibles con el tono de moda. Estos son los consejos de mantenimiento ¡y el equipo básico de cuidado!

Desenredar con mimo. El pelo teñido y con mechas se enreda más y si a esto se suma el hecho de que está más fragilizado y dispuesto a romperse, es imprescindible cepillarlo con suavidad para deshacer los nudos antes de lavarlo.

El champú es la clave. Los cabellos coloreados deben lavarse con un champú específico que reduzca la oxidación del color, fije los pigmentos y proteja el cabello.

Mascarilla. Siempre. Si el champú tiene la misión de mantener el tono, la mascarilla debe reparar de forma intensa. No temas utilizarla en cada lavado, siempre que se extienda de medios a puntas.

Nutrición extra. No basta con hidratar. Cuando se trata de colores extremos como el rubio platino, hay que nutrirlo en profundidad con productos ricos en proteínas.

Pigmentos a medida. Una vez por semana o cada diez días como mucho, conviene acondicionar el cabello con un producto de pigmentos acordes con nuestro tono.

Silicon free. La película que crean alrededor del cabello hace de pantalla e impide que penetren los productos hidratantes, nutritivos o reparadores que se apliquen posteriormente. Pueden impedir incluso que las coloraciones alcancen en profundidad la fibra capilar y provocar que la coloración dure menos.

La mascarilla anti-traumatismos

Masque Quitenssence de Leonor Greyl. De acción ultra intensiva, ha sido formulada para paliar los daños provocados por decoloraciones, permanentes y demás agresiones químicas. Contiene aceite de Copoazú y aceite de nuez de manketti para reparar y regenerar el cabello más dañado y fragilizado.

El salvador de las mechas

Shampooing Sublime Méches de Leonor Greyl. Revive y prolonga la luminosidad de las mechas y reduce su fragilidad al mismo tiempo que facilita el peinado y devuelve brillo y luminosidad al cabello. Su ingrediente estrella es la proteína de quinoa que reestructura la cutícula.

El champú fetiche de las rubias

Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl. Cura de forma instantánea los cabellos teñidos, deshidratados, quebradizos y alterados. Rico en extracto de amaranto, vitaminas B y C y lavanda marina, repara la barrera lipídica de la fibra capilar.

El repigmentante milagroso

Soin Repigmentant Rubio Frío de Leonor Greyl. Su fórmula a base de pigmentos y un 96% de ingredientes naturales, acondiciona y nutre el cabello mientras mantiene y realza el tono. El tono Rubio Frío neutraliza los reflejos amarillos de las melenas más claras.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!