CLAVES DEL ESTILO MEGHAN MARKLE

21 noviembre, 2018
Análisis - Otras Noticias - Portada - Tendencias
0 166 0

TODO LO QUE SE PONE LA DUQUESA DE SUSSEX SE CONVIERTE EN TENDENCIA Y SUS LOOKS CAPILARES NO IBAN A SER UNA EXCEPCIÓN. LA PELUQUERA DIANA DAUREO ANALIZA LOS TRES PEINADOS FAVORITOS DE LA ROYAL DEL MOMENTO Y NOS DA LAS CLAVES PARA EMULARLOS Y TRASLADARLOS A NUESTRO DÍA A DÍA, CON EL PLUS DE UN TRATAMIENTO ULTRA-HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA CONSEGUIR LA BASE ULTRAPULIDA Y NUTRIDA DE MEGHAN.


LISO Y SUELTO ESTUDIADAMENTE DESENFADADO

“Es un peinado en apariencia básico, pero ideal tanto para el día a día como para no perder la elegancia en una ocasión especial, afirma Daureo. En realidad, está muy trabajado: lo primero hay que aplicar un aceite en todo el cabello excepto la raíz, haciendo especial hincapié en las puntas, para conseguir un aspecto suave, brillante y saludable. A continuación, se alisa el cabello con plancha y después, con la misma plancha o tenacillas, crear una onda sutil desde la mitad de la melena. Al realizar la onda, para conseguir el look Meghan, hay que tener en cuenta que el giro debe realizarse hacia la parte trasera de la cabeza. Para aportar un extra de volumen lo mejor es terminar aplicando en las raíces un ‘golpe’ de secador con el aire frío”.

 


MOÑO ITALIANO CON UN TWIST

Meghan actualiza este moño clásico, tal y como explica la peluquera “con un toque desenfadado, dejando unos mechones sueltos ahuecándolo en la coronilla y adornándolo con flores.Para conseguir su look, si el pelo es liso se deja al natural, y en el caso de cabellos encrespados se “doman” con cepillo y secador. Luego, se coge toda melena como para hacer una coleta algo ladeada en la parte posterior de la cabeza y colocar una base de horquillas verticalmente en la línea central, a continuación, se enrolla el cabello alrededor de la mano y se va enganchando con más horquillas sobre las colocadas previamente. Se ‘remeten’ las puntas que sobresalen y se introducen en la apertura del moño utilizando más horquillas para dejarlo bien sujeto. Es un peinado perfecto para un cóctel o evento de gala”.


COLETAEFECTO LIFTING

“Súper polivalente, tanto para estar perfecta en la oficina como para un ‘sarao’ afterwork o una fiesta. Hay que recoger la melena en una coleta media dejando la raya centrada o con la raya al lado si se desea. Lo más complicado de este peinado es conseguir fijar bien el cabello sin que se estropee. Para que dure todo el día mi consejo – dice Diana es alisar el pelo previamente y, con cuidado para que la raya no se deshaga, aplicar una cera en textura pomada que ayude a mantener la raya y el cabello totalmente fijados. También se puede sustituir la cera por un spray fijador. Para finalizar se tapa la goma enrollando sobre ella un mechón, y sujetándolo bien con una horquilla o con ayuda de un gel extra fuerte. El toque final consiste en repasar la coleta con la plancha, pasándola un par de veces para ‘unir’ las puntas y aplicar un sérum para dar brillo y movimiento a la melena”.


UNA MELENA ROYAL AL ESTILO MEGHAN:

 

  1. CORTE Y COLOR: NEO CAPAS Y BALAYAGE

Según explica Diana Daureo “Meghan lleva una melena intermedia con neocapas, capas internas que dan mucho movimiento sin perder densidad en la parte inferior del cabello. Ayudan a dar un estilo despuntado y a controlar el volumen, algo muy necesario en el caso de la Duquesa de Sussex pues su cabello tiende al encrespado.La parte delantera de la melena está desfilada, permitiendo dejar dos mechones con mucha textura sueltos por el rostro para crear ese aire desenfadado que tanto caracteriza a la duquesa”.

En cuanto al color, explica la experta que: “lleva reflejos naturales realizados con la técnica Balayage en color caramelo y chocolate,que se complementan perfectamente con el tono base de su cabello, moreno natural. Con esta técnica, los reflejos se aplican justo en aquellas zonas donde el sol hubiese incidido en de forma natural. Son las mechas perfectas para quienes no quieren estar habitualmente en la peluquería porque permiten despreocuparse del crecimiento de las raíces. Se funden muy bien y no desentonan”.

 

  1. TÉCNICAS DE ALISADO Y TRATAMIENTOS PRO-NUTRICIÓN

 

La Duquesa, explica Diana “tiene raíces afroamericanas y su cabello natural es rizado pero desde que la conocemos siempre luce una melena totalmente lisa. Los principales problema de las melenas rizadas son el encrespamiento y la deshidratación, es por esto que las técnicas de alisado forman parte de la  rutina de la royal, cuya melena siempre tiene un aspecto hidratado, suave y denso. También, muy probablemente recurra a tratamientos adicionales pro-hidratación como nuestro CHUTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO”.

Es un tratamiento muy respetuoso con el cabello y también el mejor aliado para las melenas con tendencia al encrespamiento y deshidratación. Contiene una mezcla de 5 ácidos basados en alimentos que, combinados con calor, logran un pulido totalmente natural. Sirve para suavizar el rizo dejando una suave onda natural o, con ayuda del secador, un cabello liso.

Se lleva a cabo en el salón y se tarda entre 2 y 4 horas, en función de cada cabello y del resultado que se desea obtener. Los efectos duran entre 3 y 4 meses.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!