Clausura del Festival de Málaga: 8 looks para un broche de oro

ELOY210615 0
Rocío Nadal

La 24.ª edición del Festival de Málaga ha llegado a su fin. Por su escenario y alfombra roja han desfilado todo tipo de personalidades del mundo del cine y la cultura. Según los expertos de Antonio Eloy Pro, los responsables oficiales de la peluquería y el maquillaje de las estrellas que han pasado por el backstage, estos últimos looks resumen las mejores tendencias que hemos visto por la alfombra roja.

Itziar Castro: rizos, rizos, rizos

La actriz siempre sorprende con su imagen. Atrevida como pocas, le gusta experimentar y cambiar. «Fue un gustazo peinar a Itziar Castro, siempre está predispuesta a apostar por las tendencias. Para esta ocasión, enfatizamos los rizos al máximo en su melena midi para expresar su energía y su singularidad. En cuanto al maquillaje, llevó unos labios en rojo y unos tonos anaranjados en los párpados con un eyeliner marcado.», explica Paloma González, formadora de Antonio Eloy Pro.

María Casado, dinamismo y luz

La periodista acudió al Festival y se mostró con una imagen vital, tal y como nos tiene acostumbrados. «María Casado lució unas ondas suaves, peinadas ligeramente hacia atrás en los mechones próximos al rostro para enmarcarlo y resaltarlo. Así le dimos movimiento y volumen para que llevase una melena llena de movimiento.», asegura Álvaro Sánchez, responsable de peluquería de Antonio Eloy Pro.

Noemí Ruiz, la elegancia tiene un nombre

La actriz no defraudó para cerrar su presencia en el Festival, haciendo gala de un look perfecto e intachable. «Para Noemí Ruiz creamos un look con efecto wet que recogía su cabello de un modo pulcro y muy elegante. Peinamos la raya al medio y dejamos caer un poco el pelo por la frente para dar más protagonismo a un peinado brillante.», explica Lulú Pérez, responsable de maquillaje de Antonio Eloy Pro.

Paula Palacios, tendencia y originalidad

La directora de cine añadió un look divertido con americana oversize de pailettes, pantalón ancho masculino y mules todo en diferentes tonos violeta. «A Paula Palacios le realizamos un recogido alto con efecto deshecho tanto en el moño como cerca del rostro que no solo le estilizaba, sino que le favorecía.», comenta
Lulú Pérez.

Rocío Nadal, sensualidad clásica

La influencer apostó por una imagen sexy con un toque clásico para su cita con el Festival de Málaga. «El look de Rocío Nadal tenía muchas reminiscencias retro. Para conseguir este look sexy y un poco hollywoodiense, creamos unas ondas al agua, pero en un recogido con la raya en medio. Eso le daba más originalidad y no le restaba sensualidad.», afirma Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Pro.

Luz Valdenebro, melena en modo wet

La actriz lució un vestido amarillo largo con bordados de estilo oriental y mangas largas abullonadas. «Para acompañar al vestido, realizamos un recogido, peinando su melena hacia atrás con una textura húmeda y la raya al lado. Así no solo conseguimos un look sugerente y favorecedor, también que los dos elementos dialogasen perfectamente.», añade Álvaro Sánchez.

Mireya Bravo, ondas de sirena

La cantante apareció deslumbrante con un look que realzaba aún más su belleza. «Para Mireya Bravo creamos unas ondas sinuosas y grandes que resaltaban su melena rubia. La peinamos con la raya en medio y hacia atrás, por detrás de las orejas, para que el rostro estuviera despejado.», asegura Eloy Moreno.

Martita de Graná, melena con onda especial

La cómica quiso aparecer con una imagen sensual ante el público del Festival. «Creamos un look muy atractivo, un bob con una ondulación que recordaba las ondas al agua. Para reforzar que fuera todavía más sugestivo, lo peinamos hacia un lado.», declara Paloma González.