CHIGNON SOPHISTIQUE by Maison Eduardo Sánchez

24 octubre, 2017
Colecciones - Pasos a Paso - Portada
0 624 0

La propuesta más sofisticada de la colección de Maison Eduardo Sánchez The Hair Times Colombia. Un recogido sobrio en su diseño, de líneas puras y arquitectónicas, pero con un toque de locura gracias a su volumen extremo. Chignon Sophistique es la perfecta fusión de elegancia y extravagancia chic.

Se comenzó preparando el cabello con la loción L’Incroyable Blowdry de Kérastase, que permite dar al peinado cualquier forma deseada. Se hizo un brushing muy pulido y ligeramente ondulado, para potenciar aún más la fijación del recogido. A continuación, se aplicó el spray texturizante V.I.P. Volume in Powder de Kérastase antes de empezar a cardar todo el cabello. Este proceso se realizó por capas, comenzando por la nuca y ascendiendo progresivamente hacia la coronilla.

Con todo el cabello ya crepado, se comenzó a hacer el recogido, llevando todo el cabello, muy recto y con mucha definición, hacia un lado, sujetándolo en la parte central con una hilera vertical de horquillas de moño, después, se giró todo el cabello hacia el lado contrario, retorciéndolo sobre su eje para crear en la parte central un moño italiano.

Después, se trabajó sobre todo el cabello de la parte de la coronilla, para crear un conjunto homogéneo y un recogido de una verticalidad muy marcada. Finalmente, se peinó e igualó el flequillo y vaporizó todo el conjunto con la laca de fijación Laque Noire de Kérastase.

Chignon Sophistique 1 Maison Eduardo Sanchez_0

Chignon Sophistique 2 Maison Eduardo Sanchez_0

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!